Hola Andamier@s! Hoy os traigo la reseña de la última Bollo-Peli que ha caído en mis manos, espero que no sea la última!

Sinopsis: All About E

E, es una prometedora DJ que se ve forzada a huir de la ciudad y aparentemente de su genial trabajo por un robo no intencionado del dinero de su mafioso Jefe. Esta huida la llevara a recorrer lugares de su pasado que despiertan poco a poco la realidad sobre su vida actual, los demonios del pasado que la rodean, el anhelo de lo que perdió y lo vacía que es realmente su vida.

Ficha Técnica:

Titulo Origina: All About E
Año: 2015
País: Australia
Duración: 93 minutos
Director: Louise Wadley
Guión: Louise Wadley
Música:  Basil Hogios
Fotografía: Justine Kerrigan
Reparto: Brett Rogers, Mandahla Rose, Julia Rose, Simon Bolton
Productora: Wolfe/ Girls´own Pictures
Género: Comedia, Drama, Romance

Opinión:

Este Film no entrara en mi top ten de películas de temática, pero se deja ver. Y es que ya no nos conformamos con películas mediocres o distintas versiones de una misma historia. El cine de temática  está cambiando, evolucionando y afortunadamente cada vez se hacen mejores  películas, con actores de renombre y posibilidad de premios.

De esta historia podría decir que ya la he visto muchas veces en mi pantalla, chica que ha renegado de todo, que vive una vida de excesos con un  amigo gay inseparable, vuelve a sus orígenes por alguna causa vital. Ahí se encuentra con los demonios de su pasado a los que tiene que hacer frente, con una familia que no sabe de su identidad y con el amor de su vida, que pasara? Ahí está el problema, no hay sorpresa, todas sabemos que pasará.

Obviando esa premisa, la película entretiene y tiene sus momentos, lo mejor: una buena fotografía, una pareja de actrices creíble y con feeling, un secundario gracioso y algunos momentos de intensidad. Lo peor: los tópicos, un guion desordenado y excesivo, sobretodo la primera mitad de la película y una manera muy pobre de finalizar la historia principal e historias paralelas.

Si quieres pasar un rato agradable viendo una película de temática sin demasiadas pretensiones, esta puede ser tu película. Si buscas algo más, espera. Este año las nuevas películas prometen y mucho.

Reseña By Tuki
All About E. Reseña de Cine