Hola habitantes del andamio,¿os gustan las pelis de piratas?probablemente muchas habréis visto “Piratas del Caribe”(cualquiera de las cinco,o las cinco)o “La isla de las cabezas cortadas”(vale esta lo dudo porque fue el mayor fracaso de taquilla de la historia)y ahora supongo que os preguntareis porque os hablo sobre pelis de piratas,pues esto viene al caso porque el próximo dia 5 se estrena en el canal TNT “Black Sails”una serie sobre piratas pero que poco o nada tiene en común con las películas nombradas anteriormente,en esta serie hay sexo,prostíbulos,abordajes sangrientos,traiciones,motines,acción y bellas piratas lesbianas con mucho protagonismo en la trama.Hablemos pues de “Black Sails”.

Argumento:
En 1715. La Edad de Oro de la Piratería en el Caribe está en su momento álgido. La antigua colonia británica de la isla de Nueva Providencia es ahora un territorio sin ley, controlado por los piratas más famosos de la historia. El más temido de ellos es el capitán Flint.

La armada británica vuelve a surcar las aguas caribeñas y se ha convertido en una amenaza para el capitán Flint y su tripulación. Una motivación profunda, complicada, incluso romántica motiva al capitán a aliarse con Eleanor Guthrie, hija del contrabandista que controla las transacciones que los piratas hacen para sacar provecho de los botines conseguidos. Flint y Guthrie forjan un plan para hacerse con un tesoro que les hará inmensamente ricos.

Pero en su búsqueda habrán otros oponentes: capitanes rivales, celosos del poder de Flint; el padre de Eleanor, cuyos intereses respecto a la isla chocan con los de su hija; y el joven pirata John Silver, reclutado por Flint y cuya obstinación supondrá toda una fuente de problemas para el capitán.

Contenido lésbico:
El personaje principal femenino de la serie es Eleanor Guthrie hermosa y decidida,Eleanor es la hija de Richard Guthrie, el mercader más rico de las Bahamas y el proveedor para las muchas tripulaciones piratas de Nueva Providencia. La mano derecha de su padre,  supervisa todos los tratos con los piratas en Nassau. Propietaria ademas de la taberna en la calle principal de Nassau. Eleanor ejerce una influencia considerable en toda la isla.
Ya en el primer capitulo tenemos claro que Eleanor tiene una relación con Max  una prostituta seductora,astuta  y con la cabeza muy fria en el burdel de Nassau .Max en Eleanor Guthrie , ha encontrado un alma gemela, una amante, tal vez incluso una salvadora, pero cuando sus aspiraciones y las de Eleanor chocan comienza el conflicto.
Ficha técnica:
Titulo Original:Black Sails
Género:Drama,Aventura
Creador:Jonathan E. Steinberg  y Robert Levine
Reparto: Toby Stephens
                 Hannah New
                 Tom Hopper
                 Luke Arnold
                 Zach McGowan
                 Toby Schmitz
                 Clara Paget
                 Hakeem Kae-Kazim
                 Jessica Parker Kennedy
                 Mark Ryan
Pais:USA
Idioma:Ingles
Curiosidades:
Entre las curiosidades de Black Sails podríamos decir que Hanna New, Eleanor Guthrie en la serie,aunque es británica podríamos considerarla un descubrimiento del cine español,ya que esta mujer licenciada en filología hispanica,que residió en Barcelona durante bastante tiempo y que habla un español correctísimo y con gran fluidez ha realizado la mayoría de sus trabajos en nuestro cine y nuestra televisión,entre ellos protagonizó “Un tiempo entre costuras”e intervino en “El Barco” y “La Riera”en tv,en cine intervino en “Fuga de Cerebros 2”junto a Adrian Lastra,Loles Leon o Patricia Montero.
Decir también que “Black Sails”, se ha convertido en el estreno más exitoso de la historia del canal estadounidense Starz, que ya ha anunciado la renovación por una segunda temporada.
Opinion personal:
No esperen de “Black Sails” que sea la típica película de piratas de producción Disney,”Black Sails” es adulta,visceral y real,con tanto sexo y tanta violencia que podramos compararla a “Spartacus”(salvando las distancias)quizá lo único de lo que podríamos quejarnos es que la 1ªtemporada solo tiene 8 capitulos y por supuesto se nos hace cortísima,más aun si pensamos que la 2ªtemporada esta anunciada para el próximo año.
En fin que si quereis vivir aventuras,con grandes personajes y un reparto muy interesante,no os podeis perder a partir del proximo lunes 5″Black Sails»en el canal TNT.
Black Sails

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.