En el Andamio de Enfrente nos encantan las series bollo, Internet y las mujeres comprometidas. Si bien es cierto que la mayoría del equipo de nuestra comunidad es de España cada vez somos más conscientes de el alcance que tenemos en latinoamérica y de la importancia de darles todo nuestro apoyo a esa comunidad LGTBI hermana que lucha, como la nuestra, por la visibilidad, la igualdad de derechos y la no discriminación.

Ana Clau Monsalve,que forma parte del equipo de La Mezcla TV, primer canal LGBTI de Latinoamérica hecho en Perú (ya os hablaremos de él) contactó con nosotras para dar a conocer su proyecto  «Buscando Té» 

Es una web serie inspirada en el blog personal de la protagonista, Marianella Castro, donde expresa en cada historia sus sentimientos abiertamente a la opinión pública peruana, como muestra de convicción por los derechos del colectivo LGTBI y la Unión Civil, asimismo, este proyecto es un referente pionero en su género a la libertad de expresión en Perú y en Latinoamérica.

Podemos disfrutar con sus idas, sus venidas, sus amores y sus desamores, su felicidad, sus problemas, como los de cualquier pareja, sea LGTBI o no. 

Estás chicas además, hicieron otra serie lésbica de la que os hablaremos con mas calma, «#AnaYNella» inspirada en la relación de Ana Clau y Marianella Castro (ellas mismas). Solo nos queda decir, que solo por su valentía, su lucha, que la serie tiene puntos interesantes y el añadido de que son muy guapas, vale la pena apoyarlas.

Os dejamos aquí el primer capítulo pero os recomendamos que entréis a su web y echéis un vistazo a su blog y al resto de información de la serie (donde encontraréis el resto de capítulos)



Buscando Té: http://buscando-te.com

Nota: Estamos intentando convencer a nuestra voz sexy «Cuchi» de que les haga una entrevista ¿lo conseguiremos?

Buscando Té, web serie lés

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *