Hola habitantes del andamio,el próximo miércoles dia 4 a las 22:15 AXN estrena en España “Chicago Fire”serie creada por Michael Brandt y Derek Haas,y que nos narra la vida de los bomberos y paramédicos del parque de bomberos 51 de Chicago,se estrenó el 10 de octubre de 2012 en USA y actualmente se encuentra en su tercera temporada.
Y “Chicago Fire”es también de estas series que sin ser de tematica tiene su personaje lésbico,que es algo que últimamente vemos cada vez con más asiduidad en las series más importantes de la pequeña pantalla,cosa que nos llena de orgullo y satisfacción.Así pues si me permitis hoy os hablare de “Chicago Fire”.
Sinopsis: ‘Chicago Fire’ intenta profundizar en una de las profesiones más peligrosas y altruistas . El teniente Matthew Casey  está en pleno proceso de divorcio y trata de afrontar el día a día y su profesión con normalidad. Aunque no es tarea fácil. El estrés y el ajetreo diario de su trabajo y el riesgo diario le ponen constantemente a prueba. Por si fuera poco tiene constantes roces con el teniente de la Patrulla de Rescate, Kelly Severide . Y es que ambos suelen culparse mutuamente por las operaciones fallidas. Tan solo dejan de discutir en los momentos más álgidos de su trabajo, cuando dejan las diferencias a un lado y lo arriesgan todo por lo que realmente importa: salvar vidas.
Ficha técnica:
Titulo original:Chicago Fire
Pais:USA
Idioma:Ingles
Creador:Michael Brandt,Derek Haas
Reparto:Jesse Spencer,Taylor Kinney,Charlie Barnett,Monica Raymund,Lauren German,Eamonn Walker,David Eigenberg,Teri Reeves
Genero:Drama
Canal original:NBC
Duracion:43 minutos.
Contenido lésbico:
Leslie Shaw es paramédico de la ambulancia de bomberos  y uno de los personajes principales de Chicago Fire .Es compañera de piso del teniente Kelly Severide y su mejor amiga.
Leslie es  lesbiana, algo que el bombero  Peter Mills descubre cuando los otros bomberos lo engañan diciéndole que le pida una cita. She was previously in a three-year relationship with a woman named Clarice, who eventually left her only to marry and have a child with a wealthy man.Ella previamente había tenido una relación de tres años con una mujer llamada Clarice, quien finalmente la dejó para casarse y tener un hijo con un hombre rico.
Curiosidad:
Para el lanzamiento de la serie en España, AXN ha anunciado que, junto a 12.000€,además donará 0.10 € a Bomberos sin Fronteras por cada espectador que vea el estreno el miercoles.
Opinion personal:
Aunque solo sea por el hecho de la donación de AXN a Bomberos sin Fronteras,me gustaría que el miércoles le dierais una oportunidad a Chicago Fire y vierais su estreno,pero no es solo por eso por lo que os recomiendo Chicago Fire,la recomiendo porque es una serie de gran calidad que nos trae a unos héroes cotidianos, hombres y mujeres comprometidos con una de las profesiones más nobles y arriesgadas, y que con su alto contenido en acción,imágenes realistas y buen ritmo de narracion mantendrá a la audiencia permanentemente intrigada.

Así que ya sabeis,no os perdáis el próximo miércoles Chicago Fire una serie que os atrapara desde el primer momento,y que nos trae otro muy interesante personaje lesbico a nuestras pantallas.
Chicago Fire

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.