Medieval Renaissance Fair Girl Holding Large Bag of Pop CornUna de las cosas que mas nos gusta en «El Andamio de Enfrente» (además de las mujeres, las fiestas, el sexo etc) son las películas, pero no cualquier tipo de película, nos gustan sobre todo las películas de lesbianas. No nos estamos refiriendo a las de la sección XXX del videoclub si no a películas como I can´t thing straight, Show me love (Fucking Amal), My summer of Love y un largo etc, que no siempre se pueden encontrar en el mercado o en páginas de descargas. 


Muchas de ellas ni siquiera llegan a doblarse al castellano o a salir en los cines españoles. Esto también sucede con determinadas series que jamás verán la luz en nuestros canales de tv, así que hoy os vamos a hablar de donde conseguir este tipo de género cinematográfico. 


Además de buscar las palabras lezmovie, lezmovies y Yoda en Ares y/o Emule, existen determinadas tiendas especializadas en productos LGTB donde podemos encontrar algunas cosas interesantes (no solamente libros o películas)  Desde aquí os podemos recomendar Berkana,  la librería Complices o lesbianlips, aunque en Google se pueden encontrar muchas más… 


Recientemente gracias a nuestra cuenta en Twitter @AndamioDe, hemos descubierto a Girls Nite, una increíble página web donde no solo recopilan cientos de títulos y te dan la opción de conseguirlos a buen precio, si no que hacen revisiones y críticas del contenido y te recomiendan lo que puedes ver o te lo envían a casa. (muchas películas se pueden ver online de forma «legal»)


Puedes encontrar películas, series y documentales de varios países.  Es una de las mayores videotecas online que hemos podido encontrar… Recuerda que no todo el contenido viene doblado, pero siempre se puede buscar en Google si el DVD que nos interesa trae subtitulos en otros idiomas…


Así que a disfrutar del contenido y si conoces algún otro sitio interesante, podéis comentar en esta entrada del blog o en nuestro Foro

Como y donde conseguir películas bollo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.