Ibuildapp

El 23 de Marzo del 2012 inauguramos (o reabrimos) con una fiesta, la página de nuestra comunidad lésbica. Lo hicimos con ilusión, alegría, ganas de conocer gente y de compartir experiencias. Gracias a todas vosotras el proyecto se esta consolidando en sus diferentes facetas, tanto en las redes sociales, como en número de visitas a la página.. etc.

Proyectos como nuestra radio online, la organización de fiestas, las partidas de trivial online, la información sobre eventos interesantes, la actualización de nuestras secciones en general, es posible gracias a todas vosotras, tanto a las que colaboran en la vida offline (dando ideas y participando mientras tomamos un café) como a las que colaboráis de forma online (mediante el email, chat, facebook etc)

El Andamio crece paso a paso y para agradeceros toda vuestra confianza y participación, hemos creado una aplicación gratuita para móviles Android, para que podáis llevar nuestra página y nuestra radio a cualquier lugar que disponga de acceso a Internet.  Somos conscientes de que no todas tenéis teléfonos con esta tecnología, estamos trabajando para poder lanzar esta aplicación en otras plataformas.

Para descargar la aplicación sigue los siguientes pasos.

Paso 1. Escanear código QR

Debes escanear este código QR ​​con un escáner de código de barras.No tienes ningún lector de códigos QR en tu dispositivo Android? Echa un vistazo en el escáner de código de barras libre de ZXing .

Paso 2. Descargar la Aplicación de Android
Una vez que el código QR se ha escaneado, haz clic en el enlace para descargar el archivo. Apk directamente a tu dispositivo.
Paso 3 Instalar la apliación
Despúes de que se haya descargado el archivo apk en tu dispositivo Android se  instala con sólo hacer clic en él y seguir las instrucciones de tu móvil.
Si aún así tienes algún problema con la descarga, ponte en contacto con nosotras y buscaremos una alternativa. Y si te gusta, comparte esto con tus amigas!!

Aviso: Todas las imagenes y contenidos de esta aplicación, se han sacado de otros sitios de Internet y por tanto entendemos que son de uso público. Si  Considera que estamos vulnerando algún derecho de copyright, deje un mensaje y lo retiraremos de inmediato Aplicación para mayores de 18 años

El Andamio de Enfrente tiene su propia aplicación Android!!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.