Hola habitantes del andamio,ya está aquí el otoño,estación que no me gusta nada porque es la que le dice ¡¡vete!! al verano que es mi estación favorita,y claro que se vaya el verano y el calor y llegue el otoño,su frio y la caída de las hojas,pues como que no despierta mi mejor humor,y es entonces cuando…

Porque ya si miramos el argumento podemos olernos que la cosa irá mal.

Argumento:
El Dr. Sullivan Travis, conocido como el Dr T. es un atractivo cuarentón que ejerce como ginecólogo en Dallas. Su vida está poblada de mujeres, por un lado está Kate, su esposa, una mujer locamente enamorada de él, sus hijas, Dee Dee, que pese a sus tendencias lésbicas está a punto de casarse, y Connie, totalmente obsesionada con el asesinado de Kennedy. Además está Peggy, su cuñada alcohólica; su criada mexicana, sus enfermeras de la consulta y por supuesto todas sus pacientes. Pero la placentera existencia del Dr. T va a dar un giro de 180º cuando es seducido por su instructora de golf, su mujer le pide el divorcio, su enfermera jefe le desea, en su consulta reina el caos, se descubre explorando a la amante de su hija… Para este buen doctor, el mundo parece estar viniéndose abajo.

Y lo peor es que este bodrio tiene quizá uno de los mejores repartos que pueden reunirse en una pelicula,aparte de un director de prestigio.Veamos la ficha tecnica.

Ficha tecnica
Dirección:
Robert Altman.

Reparto:
Richard Gere
Jani Vorwerk
Helen Hunt
Farrah Fawcett
Laura Dern
Shelley Long
Tara Reid
Kate Hudson 
Liv Tyler
Robert Hays 

Matt Malloy
Andy Richter
Lee Grant
Janine Turner
Gail Cronauer

Guión:
Anne Rapp

Producción:
Robert Altman
James McLindon
Musica:
Lyle Lovett

Curiosidades
Aunque parezca mentira,como ya he dicho esta pelicula reune un elenco de lo mejorcito de Hollywood,Richard Gere,en fin no necesita presentacion,pero sigamos,Helen Hunt(ganadora del Oscar por Mejor Imposible),Kate Hudson(nominada al Oscar por Casi Famosos)el director Robert Altman estuvo nominado al Oscar cinco veces por MASH,Nashville,El Juego de Hollywood,Vidas Cruzadas y Gosford Park,la musica es del magnifico cantante de country Lyle Lovett ganador de cuatro premios Grammy,que tambien ha hecho sus incursiones como actor sobretodo en peliculas del mismo Robert Altman como The Player,Pret a Porter o Cookie´s Fortune,(aunque la fama mediatica le sobrevino por su matrimonio con Julia Roberts en 1993,de la que se divorció poco despues).

Opinion personal:
De»El Doctor T y las Mujeres»podria decir que me decepcionó,porque era una pelicula por la cual tenia interes,ya sea por su contenido bollo,ya sea por el reparto,ya sea por el director,y que ademas cuando la publicitaban en el estreno parecia que tendria buena pinta,ademas desde «Oficial y Caballero» y «Pretty Woman» Richard Gere siempre ha tenido mi confianza en cuanto a comedias o peliculas romanticas,pero esta vez no ha sido así.Quizá la palabra decepcion no sería la más correcta,porque «El Doctor T y las Mujeres»más que decepcionar termina dando rabia. 
 

En fin,que de una pelicula mala podria dar más razones o argumentos pero El Dr T y las Mujeres,es tan absurda que hasta se hace dificil opinar sobre ella.Parece mentira que con un reparto así podía salir un bodrio semejante,de las peliculas mas infumables que he visto.

Conclusion:Más mala que chupar pilas,no la recomiendo en absoluto

El Dr.T y las Mujeres
Etiquetado en:    

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.