ARIES
Andamiera, esta vez, déjate llevar por tu instinto, aparca tu atropellado entusiasmo y déjate enamorar. Si estás pensando en emprender algún proyecto, tu andadura será más fácil si llevas contigo a una persona cercana. Te has sacrificado, has tenido paciencia y constancia, recoge los frutos de tu esfuerzo. Y abrígate, los resfriados acudirán a ti como moscas.
TAURO
Querida Tauro-andamiera, por ir tan despacio en el amor, corres el riesgo de perder tu oportunidad con esa chica, ¡espabila! Deja de gastar el dinero en esas cosas que terminan en un cajón, no te vendría mal sanear tus cuentas. Eres decidida y, gracias a tu talante, lograrás que los demás te valoren, y te quites esa espinita. Buena salud y armonía para este mes de febrero.
GÉMINIS
Géminis, géminis, tú siempre con la cabeza en los andamios, y eso no hay novia que lo aguante, o empiezas a ser romántica y a intentar comprenderla o ella te mostrará la puerta. Este será un buen mes para llenar tu hucha, aunque te costará que confíen en ti para invertir en eso que tienes en mente, pero tú sabes ser muy convincente cuando quieres. Vigila esa garganta, o te fastidiará un poquito.
CÁNCER
Cuida esos nervios, andamiera, o te pasarán factura a la hora de ligar, y no quieres eso, ¿verdad? Este mes será genial para tu bolsillo, hacía mucho tiempo que no veías los billetes rebosar. Ponte en tu sitio, mantente firme, si dejas que los demás decidan por ti, ese bichillo que llevas dentro irá carcomiéndote. Ten paciencia desde por la mañana, y evita esa obsesión que va en aumento.
LEO
Te aburres con mucha facilidad. Es hora de aprovechar tu vitalidad en el amor, y no quedarse las tardes viendo películas con la mantita, algo de marcha nunca viene mal. Tendrás que hacer malabarismos para llegar a fin de mes, pero las Leo-andamieras pueden con todo. En el plano laboral, no te confíes, pueden presentarse amenazas que rompan la calma que tanto adoras. Come bien, que estas Navidades aún te pasan factura.
VIRGO
Los argumentos lógicos no suelen ser efectivos en los intentos de reconciliarte con el amor, desmelénate y pronto el andamio será testigo de vuestros apasionados besos. Un pequeño colchón te ayudará a hacer frente a ese pago con el que no contabas. Tus proyectos necesitan un empujoncito, y no te resultará fácil encontrar aliados, pero insiste. Los nervios desgastan el esmalte dental, así es que deja de chirriarlos por el día, e intenta relajarte por las noches.
LIBRA
Amiga, cuando estas soltera no hay quien te pare, frena un poco, medita y no te precipites en el amor. Febrero traerá abundancia económica. Quizá estás esperando la llamada de un trabajo que te encanta, no se demorará mucho más. Cuida tus vías respiratorias, o esa tos molesta te acompañará a donde vayas.
ESCORPIO
Si tienes pareja, te sentirás gratificada, sonríe y disfruta de ella. Saldrás de ese agobio económico si tienes paciencia, quizá con la ayuda de un amigo. Puede llegarte una oferta de trabajo imprevista, estúdiala con cautela. Sal a pasear, respira aire fresco, tus maltrechos pulmones lo agradecerán.
SAGITARIO
A veces se discute con la novia sin un motivo aparente, deja de comportarte como un bebé y demuestra tu madurez. Ve ahorrando para el verano, no es momento de despilfarrar esos ahorrillos. Una perspectiva de trabajo te mantendrá en tensión. Ve a la farmacia y hazte con todos los ungüentos que puedas, tienes que librarte de ese dichoso catarro.
CAPRICORNIO
Intenta buscar el equilibrio entre la razón y los sentimientos, te será mucho más fácil conciliar tu plano amoroso. Quizá algún compañero se esté aprovechando de tu trabajo, mantén los ojos bien abiertos, y no permitas que nadie se lleve tus méritos. Sentirás que tienes una salud de hierro, pero eso no te hace inmune a las inclemencias invernales, una bufanda nunca está de más.
ACUARIO
Acuario-andamiera, estás que te sales, ese magnetismo tuyo te volverá irresistible ante cualquier fémina. Piensa bien en dónde meter tu dinero, quizá no lo estés usando con demasiada cabeza. ¿Flecos laborales en el trabajo? No te preocupes, se resolverán. Duerme un poco, que no se puede ir correteando todo el día, y esto te ayudará a renovar ideas.
PISCIS
Tendrás que insistir y hacer un esfuerzo enorme para que tu chica comprenda tus puntos de vista. Muévete y busca, verás como encuentras ingresos adicionales. En el trabajo, no te lances a la aventura o corres el riesgo de estamparte. Cuida tu alimentación, esas digestiones pesadas no son buenas para el espíritu.
El horóscopo Andamiero de febrero

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.