ARIES
En el amor, podría presentarse un romance, aunque no estará libre de bollodramas. No abandones cuestiones más importantes por el dinero, es importante, pero no lo es todo. En el trabajo, mima a tus compañeros y evitarás un malentendido. Las jaquecas te visitarán este mes, oblígate a salir, a respirar aire fresco y éstas se aliviarán.
TAURO
Cede un poco en ese conflicto que tienes con tu pareja, si la tratas como a una bruja, ella se comportará de ese modo. No confíes en las ganancias fáciles, te harán pensar en un verano resplandeciente, pero tan solo será un espejismo. Si te lanzas al vacío a la hora de aceptar nuevas ofertas de empleo, puede que el batacazo sea monumental, pisa sobre seguro. Tu corazón te está pidiendo a gritos algo de ejercicio, y no solo hoy, cada día un poquito, aliviará tensiones.
GÉMINIS
Ya sabemos que tu amor cambia de aires con frecuencia, quizá sea hora de controlarlo y mirar en una única dirección. Escuchar consejos está bien, pero no siempre son acertados y pueden perjudicar a tus ingresos. Los cambios alternativos en lo laboral no favorecerán tu trayectoria profesional, medita qué es lo que realmente quieres. Tu salud permanecerá estable lo que resta de invierno.
CÁNCER
El romanticismo llega en marzo, y con él la armonía, aunque sea de forma breve. Aclara esa situación económica que afecta a tu ámbito familiar antes de que sea demasiado tarde. Has luchado mucho por conseguir eso que ansiabas en el trabajo, pronto estará en tus manos y podrás salir a celebrarlo. La energía que necesitas te vendrá junto a los rayos del Sol, estira el cuello e intenta tomar toda la que puedas.
LEO
En el amor, no dudes en pedir opiniones a personas de tu confianza. Controla y vigila tus gastos semana a semana, mejor que sobre a qué falte. Comparte con tus compañeros y con tu familia esos proyectos que tienes en mente, te darán un nuevo enfoque. No te detenga, avanza y así evitarás que tus nervios te dominen.
VIRGO
¿Estás soltera? ¿Esa chica que te vuelve loca no te hace caso? Descuida, si preparas algo que logre impresionarla, caerá rendidita a tus pies. Un buen mes para el dinero, parece que esta vez tu instinto no te ha fallado. No olvides el pasado, una venganza laboral podría cernirse sobre tu cabeza, analiza la situación y actúa. Para la primavera, abriga tus lumbares, que el aire sigue corriendo frío y podrías padecer un enfriamiento muscular.
LIBRA
Cuidado con esas vueltas que das en tus danzas de apareamiento, el equilibrio podría jugarte una mala pasada y evitar que conozcas a una mujer fascinante. No gastes el dinero de los demás a lo loco, algún día tendrás que devolverlo (esto no se aplica si eres banquera o te dedicas a la política). Te aburre el trabajo monótono, aunque si te aventuras demasiado, puedes correr cierto riesgo de cara a las vacaciones. Este mes, tu cuerpo y tu mente harán buenas migas, aprovecha esa sintonía y sonríe.
ESCORPIO
Pueden surgir problemas de pareja por una tontería, y no quieres eso, ¿verdad? Tu economía ha decidido montarse en una atracción de feria, echa el freno de mano si no quieres salirte de los raíles. En el trabajo pueden aparecer discusiones, debes ser tolerante, no siempre se lleva la razón. Eso sí, tu salud es inquebrantable, se nota que te estás mimando.
SAGITARIO
Es hora de sacar la artillería pesada, de cantarte «¡basta ya de tanta tontería!. Hoy voy a ir al grano…», y conquistar a esa chica. Estabilidad económica para este mes. Si pones empeño en el trabajo bien hecho, no tendrás problemas. Practica un poco de ejercicio, que nacer tan bien estructurada no lo es todo.
CAPRICORNIO
Un amigo te dará un consejo respecto al amor que puede venirte muy bien. Un imprevisto podría causarte ciertos gastos. No deberías despreciar el trabajo auténtico, el bien hecho, aunque no sea el tuyo. Este mes, si te dejas arrastrar por el pesimismo, ni una remolcadora conseguirá sacarte de ese abismo en el que tú sola te has metido.
ACUARIO
Puede que tu pareja esté un poco hasta el moño de esperarte, y querrá aclarar tus intenciones con respecto a vuestro futuro. Un trabajito extra te ayudará a incrementar tu dinero. Pon los pies en la tierra, tienes un plan para tu futuro laboral, si te ciñes a él, nada podrá sacarte de tu camino de baldosas amarillas. Cuida esos riñones, si no quieres pasarte todo el mes con dolores.
PISCIS
Intensa afectividad en marzo, pero con algún riesgo, ¿quién dijo miedo? Dosifica tu dinero cada fin de semana, es un arte, y tú necesitarás dominarlo. Puedes con ello, lo sabes, solo debes esforzarte y demostrar la calidad de tu trabajo. Aún no es momento de quitarse la bufanda, vas a sufrir cierta propensión a resfriarte.
El horóscopo Andamiero de marzo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.