En el maravilloso y amplio mundo de las redes sociales, hemos conocido gracias a Twitter a Mila Martinez, una escritora valenciana cuyos libros nos han llamado algo mas que la atención.

Siguiendo el rastro de esta mujer, te podemos contar que tiene tres novelas publicadas: «No voy a disculparme» (Editorial Egales 2009) ,«Tras la pared» (Editorial Egales 2010), «Autoretrato con mar de fondo»  (Editorial Egales 2011) y por lo que hemos podido descubrir en su Blog próximamente podremos disfrutar de «La daga Fenicia»

Además parece que a Mila le gustan las redes sociales y puedes encontrar información sobre cada novela en su Facebook

Así que te vamos a recomendar que empieces a leer el primer libro de la saga «No voy a disculparme»

Sinopsis

De manera inesperada, una brisa extraña erizó su nuca. Sintió los pies clavados en el suelo de la terraza, mientras su cerebro daba órdenes apremiantes a su cuerpo para salir de allí. Olía a peligro y, de forma repentina, a azahar. Otra vez aquello. Quería huir de allí, pero una fuerza aterradora la paralizaba contra el borde de la terraza. Se dobló en dos y cayó de rodillas. Un aliento suave jadeó detrás de su oreja. Sentía los miembros paralizados de terror y al mismo tiempo algo incompresible empezó a sucederle…» Acomódate en tu sillón favorito. Si comienzas a leer este libro no vas a poder abandonarlo hasta alcanzar el final. Pasión, intriga, sucesos insospechados, un lugar de encuentro paradisíaco y una mágica camiseta conviven en estas páginas, entrelazando a unos personajes singulares con los que quizás tengamos algo en común. En este relato nadie debería disculparse. Ni la ejecutiva, por amar a alguien en secreto desde la adolescencia, ni la escritora, por sentirse atraída por una mujer quince años menor; tampoco la editora, por enamorarse de nuevo o por sus sentimientos contradictorios, ni la abogada, por decir abiertamente lo que todos pensamos. Ningún personaje de esta historia ―primera de una saga que pretende perdurar en el tiempo— debería pedir disculpas por actuar de acuerdo con sus deseos, esperanzas y temores.

Puedes encontrar sus libros en Fnac o usar nuestro buscador de libros para encontrar el título que desees 

Libros Camp1 250x250


Escritora recomendada: Mila Martinez

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.