Andamieras ya está aquí el 2014 y llega la época de organizar nuestra agenda, vacaciones y un largo etc. Hoy os escribimos para informaros de un evento muy interesante que se celebrará los días 6, 7 y 8 de junio. Desde hace tiempo estan trabajando para convocar a más de 2000 mujeres de todo el continente reunidas disfrutando de lo que más nos gusta a todas: sol, diversión, ocio, cultura, gastronomía y fiesta, mucha fiesta.

Serán tres días de conciertos, gastronomía, deportes, juegos, exposiciones y otras actividades y sorpresas de las que os iremos informando. (Si, desde el andamio y desde sus redes sociales Facebook y twitter)  Se han puesto en contacto con nosotras recientemente y si todo va bien, os iremos informando de algún concurso y/o actividad conjunta.

Deciros que estás chicas se lo han trabajado muy mucho su proyecto y le podéis echar un vistazo en su página web donde tenéis toda la información.

Así que anotar en la agenda que en Junio nos vamos todas a sitges con estas chicas!! Macro Bollo Party!!!

Y estar pendiente de nuestra radio que os iremos dando alguna sorpresa de la mano de estas chicas!!

 

Festival OlaGirls

Un pensamiento en “Festival OlaGirls

  • junio 24, 2014 a las 5:42 pm
    Enlace permanente

    Sin ninguna duda que todas las que podamos vamos a estar allí. Lo que no me acaba de gustar es la gran afluencia de gays que se suman en este tipo de celebraciones. Saludos amigas.

    Responder

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.