Porqué el amor está en el aire, también en otoño. Ven a la fiesta LGTB más esperada de A Coruña.

Con el título «Love is in the air» el andamio de enfrente organiza una nueva fiesta lésbica con una temática muy romántica, sexy y erótica: El amor otoñal.

Todo empezará el día 15 de Noviembre a las 20:30 con un «Speed dating LGTB» (citas rápidas) donde podrás conocer gente, ligar, encontrar al amor de tu vida, al mejor orgasmo lésbico conocido… quién sabe… ¿Vas a perderte esa experiencia? ¿Qué donde se hacen? En el Etnika´s que está situado en la Calle Orillamar 24, A Coruña.

Para no estresarnos cambiándonos de sitio, sobre las 22:00 cenaremos en el mismo sitio, donde podrás disfrutar de tapas de comida internacional, buena música y los mejores hosteleros de la ciudad o por lo menos, los más andamieros si de restaurantes hablamos. Agradaríamos enormemente que confirmaseis la asistencia, lo podéis hacer desde nuestro facebook por mensaje privado, o usando la pestaña contacto de esta misma web.

Y a la 01:00 en el mejor pub de A Coruña, según el diario la opinión de la misma ciudad, en el Claro Boba, Calle Juan Canalejo 43, llega la fiesta. Con divertidos juegos, sorteos, un increíble ambiente y por su puesto, buena música y mejores clientes.

Así que si ya tienes pareja, anímate a pasar un divertido y romántico sábado con nosotras. Si no la tienes… ¿A que esperas? «Love is in the air» es la mejor ocasión para encontrar lo que buscas!! (incluido amistad)

Fiesta Lésbica «Love is in the Air»

Un pensamiento en “Fiesta Lésbica «Love is in the Air»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.