El 7 de Septiembre celebraremos la primera quedada norte-sur de «El Andamio de Enfrente». Os estaréis preguntando en que consiste tal evento y es muy sencillo! Dos quedadas, una en el sur de España y otra en el Norte, con temáticas diferentes y actividades diferentes.

¿Que estás en el Norte? Pues pasate por A Coruña porque tienes el siguiente plan:
La fiesta en A Coruña, comenzará a las 20:30 con el Tupper Sex organizado por una de nuestras andamieras más queridas, será en el Etnika’s C/ Orillamar Nº24 Bajo, donde después disfruraremos de una cena con comida internacional y el buen ambiente de nuestros amigos.

Más tarde nos desplazaremos al Pub Claro boba C/ Juan Canalejo, 43, donde se realizarán concursos eróticos, sorteos y nos acompañará la buena compañía de DJ Tebas y el equipo del claro boba.

Os agradeceriamos a todas aquellas personas que quieran asisitir a la cena, que se apunten en el evento para realizar la reserva de la mesa y el menú.

¿Que estás cerca de Mazagón (Huelva)?  Pues esté es el plan que nos tiene preparado la anfitriona LQuejica (copiamos y pegamos directamente de su blog)

Día de playa con actividades/deportes.
Noche de barbacoa, música,
sorteo erótico, mensajes anónimos,

¡Y MUCHO MÁS!


Para pasar la noche he hablado con el dueño de un hostal
que está dispuesto a reducir el precio de las habitaciones si va un grupo numeroso.

Los precios normales son:
-habitación individual: 29 euros
-habitación doble: 45 euros

Por organización:
para la barbacoa, lo que vayáis a aportar me lo hacéis saber en:
lesbianaquejica@gmail.com


Adjuntamos cartel de la fiesta en A Coruña y os dejamos los enlaces de los eventos en Facebook.(Pulsa encima del nombre del lugar para ir al evento)
 
 Evento en Mazagón   
Evento en A Coruña


Fiesta Norte Sur del Andamio de Enfrente

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.