Por fin!! Otra fiesta del andamio de enfrente con una temática muy, pero que muy lésbica, fiesta de tijeritas!!! ¿No es tenemos que explicar lo que significa verdad?

El sabado 23 de Noviembre, en A Coruña, celebramos la fiesta de las tijeras, que consistirá primer en irnos a cenar al Etnika’s a partir de las 22:00 apróximadamente, os agradeceriamos que confirmaseis la asistencia para poder reservar la mesa. 🙂

Continuamos la fiesta en el Orzán en el pub Claro boba a partir de la 01:00 donde nos esperan sorteos, juegos, concursos, como siempre alguna que otra sorpresa que, como ya sabes, siempre organizamos.

Y esta vez tenemos una novedad, a partir de las 4:30 AM, estaremos en Sala Conciertos cerca de la estación de tren, donde podremos desayunar, bailar para las que todavía aguanten el ritmo, o jugar al billar entre otras muchas cosas!!!

Adjuntamos el cartel del evento, donde aparecen las direcciones de todos los sitios y ya sabes, comparte el evento!!! Cuantas más seamos, más tijeras!!

Puedes seguir todas las novedades del evento en nuestro Facebook.  seguirnos en nuestro Twitter y visitar nuestra web oficial elandamio.org

Fiesta Tijeritas «Andamio de Enfrente»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.