Si escucháis el nombre de esta ciudad SITGES, vuestra mente seguramente imaginara calurosas playas, fiestas que no terminan con la llegada del sol y mareas de gays desfilando en la PRIDE SITGES… pero a nosotras no nos gusta quedarnos en la superficie y no somos las únicas.
Por eso, los días 20 y 21 de junio se celebrará FIRA SITGES un nuevo evento que tendrá una gran repercusión social y económica en toda la comarca del Garraf.

Fira Sitges es una feria multisectorial, que se celebrará en el Hotel Avenida Sofía de Sitges el sábado 20 y domingo 21 de junio en  coincidencia con la  PRIDE SITGES  esta oportunidad única facilitará a las empresas participantes presentar sus productos y servicios en un ambiente selecto y exclusivo. Una feria diferente, abierta a cualquier empresa y profesional que desee hacer negocios, comprar, descubrir nuevos productos, hacer networking o divertirse.

Fira Sitges tendrá dos grandes áreas: una zona de stands y puntos comerciales y   el  Outlet & Market   donde reconocidas firmas de prestigio podrán vender sus productos, en horario continuado de 10h a 20h. 

Isabel Fuentes es la directora de FS «Estamos muy ilusionados con este nuevo proyecto en una ciudad encantadora, que merece un buen salón comercial, aportamos nuestra amplia experiencia de 15 años, queremos atraer a Sitges a   empresas nacionales e internacionales, pero también a los comercios locales, ofreceremos un marco exclusivo, selecto que sea un  magnífico punto de encuentro para conocer las últimas novedades, comprar a buen precio y hacer un networking vivo y divertido«.

Durante los dos días de la Feria se realizarán muchas actividades entre otras: desfiles de moda,  presentaciones de productos de marcas de prestigio, reuniones de negocio, fiestas, en un ambiente exclusivo. 

FS nace con mucha ilusión por parte de su equipo promotor que ofreciendo una feria abierta a todo tipo de público, original, innovadora, única, libre y divertida, cuyo lema  es: FS es la feria pensada para ti”·
La campaña de lanzamiento ya ha comenzado con una oferta especial de 10% de descuento para las empresas que reserven un stand antes del 30 de abril. La entrada a la feria requiere registro previo y pago de una entrada de 5 euros que se destinará a una causa benéfica o entidad social de la ciudad.

Fira Sitges tendrá una fuerte presencia informativa en las redes sociales donde se promoverán concursos y se difundirá ampliamente la “marca Sitges” capital del Mediterráneo.
Twitter: @FiraSitges
Facebook: Fira Sitges
FIRA DE SITGES

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.