ARIES
El año comenzará muy bien para ti en el trabajo y en tu vida sexual. En 2015 aprendiste valiosas lecciones. Tropezaste, tuviste problemas de salud, de trabajo, y terminaste desquiciada por todos esos contratiempos. Pero tú siempre aprendes. ¿Qué puede contra la terca Aries?
2016 te dará la oportunidad de finalizar proyectos que dejaste aparcados, pero con cuidado, no te precipites, el año es muy largo, te dará tiempo a todo.
Aries, deja de lamentarte por aquello que no sucedió, vendrán situaciones mejores de las que sacar provecho.
Sabemos que tus amigos son importantes, intenta abrirte un poco más, y llegarán personas muy interesantes a tu vida.
2016 te dará la oportunidad de dejar atrás a esa gruñona que llevas dentro. Esfuérzate en aprender a manejar y canalizar tus emociones. Ser tan sincera no siempre es lo más conveniente, las palabras hieren, y tú no quieres que las personas a las que aprecias tengan que arrancarse esos puñales que a veces lanzas. Disfruta de este año cargado de buenos momentos.
Si tienes pareja, recuerda cuidarla, las personas tienen un límite, y tú lo rozas demasiadas veces. Si estás soltera, piensa bien qué hacer, vivir el momento en rollos de una noche o atreverte a confesarle a esa chica que tanto te gusta lo que de verdad sientes.
TAURO
Enero te traerá ese dinerillo que te hacía falta. Sabes que no eres derrochadora, pero si te ves con más de lo que necesitas, tiendes a repartirlo, y eso te dificultará continuar con tu momento de bonanza. Los últimos meses de 2015 te llevaste muchos palos, pero no desesperes, ese amor que tanto ansias llegará, y será ella la que golpeé tu mundo hasta que te tiemblen las piernas. Ten cuidado, no brindes todo tu amor a la primera que pase, cerciórate de que cuando entregas tu corazoncito, éste sea recibido con sumo cuidado.
¿Cuántas veces te has caído en 2015? Sé positiva, tocar el suelo te hace más sabia. 
Aunque no tendrás graves problemas de salud, el estado anímico también es importante, y más si tienes dificultades familiares. Cierra los ojos, respira hondo e intenta relajarte un poco, no todo es tan malo como parece.
Lo mejor del año será en el ámbito financiero. Volverás a recuperar esa abundancia que te fue arrebatada tiempo atrás. No tengas miedo de aceptar ese trabajo, de invertir tu dinero en causas que crees justas. Las pérdidas serán pocas, y te recuperarás como siempre haces.
Eso que tanto deseas llegará a ti, iluminando tus pasos. El resto del año se guiará por las decisiones que tomes, y lo harás muy bien, siempre que te centres en tus objetivos y no te dejes influenciar por lo que te rodea.
Si no has encontrado al amor de tu vida, 2016 te lo pondrá en bandeja. Si ya llegó esa mujer por la que suspiras, este año compartiréis momentos especiales, ¿se oyen campañas de boda? No descuides a tus amigos, un par de ellos harán mucho por ti.
GÉMINIS
Te has pasado meses llenando tu agenda de proyectos, y esto te ha dejado con muy pocas energías. Deja eso atrás, 2016 hará que regrese la persona jovial y atractiva de siempre.
Tienes tendencia a recordar amores del pasado y a regodearte en los desencantos del presente. ¡Basta ya! Tómate un respiro, elimina esa toxicidad, y esos recuerdos dejaran de afectarte.
Si quieres ser una líder nata, aprender a aceptar a las personas tal y como son. Da lo mejor de ti, y recibirás eso que esperas.
El verano será tu estación dorada. Lánzate a por ese trabajo con el que sueñas, ese ascenso que esperas o ese examen que tanto te asusta. Saldrás victoriosa. 
No subestimes a las personas, pues podrías necesitar un gran favor, y te lo hará quien menos esperas. Tampoco confíes en esas palabras cálidas y esas sonrisas cándidas, la hipocresía te estará rondando como nunca. Presta atención a las corazonadas, te advertirán de esos seres que no necesitas en tu vida. 
Si tienes pareja, enhorabuena, vuestra vida sexual se volverá pasional y divertida. Si estás soltera, dos o tres chicas sentirán un especial interés en ti. No las elijas a todas, solo una será la indicada para compartir ese amor que a veces escondes.
CÁNCER
Querida Cáncer, este año traerá curvas, y tocará apretarse el cinturón nuevamente. No intentes resolver los problemas económicos de los demás, está muy bien invitar a un café, pero no puedes permitirte el lujo de pagar una copa a todos tus amigos en el centro de la ciudad.
En el trabajo y los estudios todo seguirá igual. Paciencia, puede que aparezca una propuesta muy tentadora, pero no pienses en el aquí y ahora, e intenta ver más allá de las luces de neón. Lo que resplandece con mucha intensidad al principio, pierde luz más rápido. No tomes decisiones que involucren cambios drásticos en tu vida.
De salud estarás como nunca. Recuerda abrigarte bien en los meses fríos, y no dejes que nadie perturbe tu paz interior. Si aprendes a que todos necesitamos nuestro espacio, disfrutarás mucho más de tus seres queridos, y aliviarás tensiones.
Tu novia está un poquito cansada de que intentes controlarla. Dale un poquito de aire o terminará asfixiada. Si estás soltera, no acoses a esa chica, al principio puede gustarle, pero terminará pensando que eres una loca. Demuéstrale que puedes ser una novia estupenda y divertida, y el amor será el que te encuentre.
LEO
2016 llegará cargado de lecciones y arduas vivencias, pero necesarias para que sigas evolucionando. Este año será en el que des los pasos firmes que te hacían falta para guiar tu futuro económico y amoroso.
En 2015 anduviste preocupada por la salud de un familiar, este será un bache menos en tu agitada agenda para este año. En el trabajo te esperan enormes retos. Lograrás anular la competencia haciendo uso de la inteligencia que te caracteriza.
Paso a paso es como se construyen los imperios, y el tuyo empieza vigilando tu salud. Quizá ese viaje que tanto deseas ayude a estabilizar tus constantes.
A ti lo que de verdad te interesa son los romances, Leo, y este año promete permanecer activo. No te dejes llevar por las primeras impresiones o te encontrarás terribles sorpresas. Eres una conquistadora, te gusta coleccionar corazones, pero siempre te guardas un pedacito de cada una de las mujeres que pasan por tu vida. Sé fiel a tu naturaleza y todo irá bien.
A finales de verano vivirás una época de bonanza que no disfrutabas desde hacía mucho tiempo. No te dejes deslumbrar por quien no conocer, podrías perder algo que valoras mucho.
Las turbulencias y obstáculos no serán un problema gracias a tu energía y tú poder.
VIRGO
Expresa tus ideas y deseos cuando quieras, serás escuchada, y tus peticiones atendidas. Este año, el genio de la lámpara te brindará cuanto desees. Eres persuasiva, y en 2016 ese poder se incrementará, no habrá nada imposible. Ten cautela con lo que deseas, puede que se cumpla y los daños colaterales son imprevisibles.
2015 trastocó tu salud, no te rindas, los astros se han alineado para que este año seas una mujer de acero. Si le estás dando vueltas a la maternidad, enhorabuena, 2016 traerá la fertilidad que buscas.
Los problemas no lo serán tanto, estruja un poco tu mente y la solución aparecerá como por arte de magia. Se te presentan grandes retos, que deberás asumir y enfrentar para pasar al siguiente nivel. Los viajes te proporcionarán contactos beneficiosos para tu futuro laboral y social.
¿No tienes novia? Tranquila, Virgo, 2016 será decisivo en tus relaciones. Quizá debas decidir entre dos personas, hazlo con cabeza, pero escucha a tu voz interior. Si tienes pareja, ten cuidado con algunas amistades del pasado, puede que compliquen vuestra relación.

LIBRA
Libra será afortunada en el dinero, y eso nunca viene mal. ¿Recuerdas todo eso que te preocupa? Pues ve olvidándolo, pues se resolverá con un chasquido. 
¿Y el amor? Con lo que cuesta enamorar a una Libra y en 2016 caerá rendida a los pies de quien menos lo espera. Este es tu año, y lo sabes. No te sientes a verlas venir, sal, disfruta, y que nada ni nadie te pare los pies.
Has decidido cuidarte por fuera, que por dentro te sientes radiante, y quieres compartirlo con los demás. Eso ayudará a que tu salud mejore, tanto la física como la mental. No basta con ser preciosa, también lo estarás. Pisa fuerte, arrasa y disfruta del mejor año de tu vida.
No descuides a tus seres queridos, por mucho que esto te quite tiempo, van a necesitarte, y tú serás su salvavidas. No te guardes los consejos, serán un buen apoyo para ellos.
ESCORPIO
Escorpio, quien la sigue la consigue. Aúna tus esfuerzos y transforma esas previsiones poco favorables en un futuro prometedor.
2016 viene acompañado de grandes desafíos y aventuras. Es probable que cambies de rumbo, lo que traerá consigo el triunfo en tu vida profesional. Eres una mujer altruista, hallarás la paz regalando tu tiempo y tu sabiduría a las personas que lo necesitan.
Quizá te encuentres con algún dinero inesperado, ¡busca bien en los abrigos del año pasado! Recuerda que ahorrar es un seguro para el futuro. Ya lo pasaste mal en 2015, y aunque este año esté colmado de riquezas, guarda algo para disfrutar mañana.
Estrés, maldito estrés que te atormenta por situaciones familiares, y siempre te toca en vacaciones. Ármate de paciencia y nadie podrá tumbarte, salvo que tú quieras. En 2016 te acercarás a tu parte más espiritual. Mantén una respiración constante y ábrete al mundo más místico.
Los amigos siempre han sido un pilar fundamental en tu vida, aunque debes abrirte a la diversidad que de personas que te rodean, siempre resulta enriquecedor tener nuevos puntos de vista. Incluso puede que te ayuden a dejar ir eso que ya no forma parte de tu vida, y que tú intentas aferrar con fuerza.
Olvida los amores pasados, y concéntrate en esa mujer que ahora te pone ojitos, te gusta, lo sabes, y deberías dejar de negártelo.
SAGITARIO
Te has sentido prisionera en tu propia vida. Rompe de una vez por todas esas cadenas y sobresal como tú sabes. 
¿Cuánto tiempo llevas amando a la persona equivocada? Después irás lamentándote por los rincones y maldiciendo el tiempo que perdiste. ¡Espabila! Vuelve a girarte y mira a esa morena con otros ojos, puede que te sorprenda lo que ves.
Mira que eres difícil… Si controlas tu carácter, la gente agradecerá esa faceta dócil que les presentas, lo que te ayudará a afrontar con buena cara los vaivenes que te depara este año.
¿Trabajas de más y cobras de menos? Ármate de paciencia, una reacción apresurada podría hacerte perder todo lo que llevas avanzado. Es más, el dinero empezará a llenar tus bolsillos y esos momentos de angustia quedarán atrás.
Tus relaciones familiares mejorarán, y toda esa hostilidad acumulada se irá disipando con el paso de los meses.
En abril deberás tomar una decisión que afecta a un amor pasado y a una mujer que hace poco que conoces, pero que te ofrecerá más de lo que esperabas. Vivir en el pasado no te ayudará a afrontar el futuro. Líbrate de ese miedo que le tienes a lo nuevo, deja de tropezar siempre en la misma piedra, y sonríe a la vida, que ella se encargará de devolverte esas sonrisas.
CAPRICORNIO
Querida Capricornio, este año comenzará movidito para ti. Pero un poco de drama nos hace apreciar los momentos de paz. Tu vida se volverá un torbellino, lo que te empujará a tomar la decisión que has estado aparcando tanto tiempo.

Después de ese vaivén de sentimientos, la calma regresará a tu vida, y te sentirás plena. No solo en lo sentimental, tus arcas estarán rebosantes, y eso te gusta.
Como buena entusiasta, te ves rodeada de gente que te aprecia y te cuida. Ellos jugarán un papel importante a la hora de enfrentar críticas que no recibirás muy bien. Recuerda que no basta con mandar un Whatsapp, a los amigos se les cuida cada día. 
2016 te hará liberarte de situaciones confusas y personas negativas que te absorben esa energía que desprendes y que tanto esfuerzo te cuesta recuperar.
Demuestra a tu pareja o a tus amantes lo buena que puedes ser en todos los ámbitos, y ellas te devolverán el gesto cumpliendo esos deseos que tienes (sí, también tus fantasías más salvajes).
ACUARIO
Un amor inesperado, casi imposible, digno de no creerse, se atravesará en tu camino, y volverá tu mundo del revés. Ese sueño se hará realidad, y vendrá envuelta para regalo. De ti depende que sea una relación duradera o una más en esa larga lista de conquistas que guardas en el cajón. No seas absorbente u obsesiva con tu pareja, trabaja la confianza y todo irá como la seda.
El trabajo te preocupa, y mucho. Quédate tranquila. Has demostrado tu valía durante mucho tiempo, y esta te será recompensada.
Deja atrás el orgullo que burbujea en tus aguas, y sé agradecida. La gente que te rodea necesita una muestra de amor de vez en cuando, y tú te las guardas para unas vacas flacas que no llegan.
¿Recuerdas las metas que te propusiste hace 13 años? ¿No? Pues ve haciendo memoria, porque, en cuanto te liberes del estrés, las puertas se te abrirán para que logres convertir tus sueños en realidad.
El amor te dará sorpresas, algunas positivas y otras no tanto. Confía en tu instinto y escucha a tus amigos, para poder afrontar las buenas y las malas de forma estoica. Concéntrate en conocerte, en descubrir cuáles son tus nuevos deseos, busca la forma de alcanzarlos y recuperarás la seguridad que perdiste después de varios tropiezos.
PISCIS
Te gustan las cosas sencillas. Años atrás, todo se torció, pero esa balsa de aceite en la que te gusta refugiarte, regresará a tu puerto.
2016 será el año en el que decidas que la toxicidad no forma parte de tu vida. Saca tu espada láser, confíate a la fuerza, y líbrate de esas sombras que te persiguen.
La familia a veces es un poquito pesada, y uno de sus miembros te levantará más de un dolor de cabeza. Deja de mirarte el ombligo y practica la empatía, seguro que lo ves todo de un modo distinto. A veces es mejor mirar, ver y callar.
2016 te hará sentir el centro del Universo. Te encanta moverte a tus anchas y que todos contemplen tus piruetas. Si sabes ser agradecida, no te faltarán espectadores que aplaudirán cada cabriola.
Céntrate en tus sueños y ambiciones, esas que aún no se han cumplido. Proponte nuevos retos, muévete por distintos ambientes. Las nuevas personas que aparecerán en tu vida te traerán novedades enriquecedoras.
Sigue bailando como si no terminase nunca la noche, pero cuidado con los excesos, que la salud es algo que hay que cuidar.
A finales de año, un sueño se hará realidad. ¿Le propondrás matrimonio de una vez? ¿Conseguirás vencer tus miedos y decirle esa chica con la que hablas hasta el amanecer que te encanta? Los sueños, sí, los pocos que recuerdas, te dirán cuál será ese deseo que se materializará.

Horóscopo Andamiero 2016

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.