Estrenamos nuevo estilo de música en nuestra radio! Si, nos hemos vuelto mas dance, mas techno, mas divertidas, mas de circuito lgtbi, para que bailes con nosotras en cualquier parte del mundo y desde cualquier lugar con nuestra app para smartphones y tablets.

Y por ello os queremos hablar de una gran diva lgtbi, y no diva solo del colectivo si no del eurodance ella es kate ryan, esa mujer que en un momento de su vida afirmó “soy tremendamente gay…ni te haces idea de lo gay que soy.” Pero aunque pueda parecer la última declaración grandilocuente en busca de promoción entre el colectivo gay, no lo es. Orgullosa hija de una pareja de hombres homosexuales, siempre ha abanderado nuestros derechos.

En un estudio de la universidad europea de Lovaina, su canción Je T’adore fue elegida una de las 10 favoritas del colectivo LGTBi. A continuación participó en el festival de eurovisión con Je T’adore y sus éxitos continuaron con Ella Elle L’a , Voyage voyage , etc. Actualmente acaba de sacar Runaway que no parará de sonar en las pistas de los locales de ambiente de toda Europa.

Kate Diva LGTBI de la música dance europea

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.