Hola habitantes del andamio,seguro que con estos frios que están atacando ciudades y pueblos de nuestra geografía teneis ganas de ver una buena peli,ya sea en el cine o en casa con sofá y mantita,y reconocedlo como buenas lesbianas seguro que en algun momento de vuestra vida os habeis zampado toda peli con contenido aunque sea minimamente bollo sin pensar si la calidad de la película merecía vuestra atención.
Así que yo que siempre os he recomendado buenas pelis y series con contenido lgtb para que las disfrutéis,hoy he decido echaros una mano y evitar que caigáis en la tentación de ver alguno de los mayores bodrios que en películas con contenido lésbico algunos directores han tenido la desfachatez de rodar e incluso exhibir.

Empezare por «Bar Girls» :
Teoricamente es una película que nos cuenta la vida y amores de varias mujeres lesbianas que se encuentran cada día en un bar de copas.
Pero realmente sobre BarGirls,mi opinion más sincera es que no entiendo como se atrevieron a rodar semejante bodrio,lleno de estereotipos y de topicazos,y que encima querian mezclarlo con un humor agridulce,que lo unico que quedó fué chabacano,vamos un truño infumable que mejor os ahorrais,aunque si hay atrevidas a verla ya me diréis si tengo razón.
«Clara´s Summer»:
El cine francés puede ofrecernos o cosas muy buenas o cosas muy malas Clara´s Summer o Clara Cet Éte-Là como es su titulo original es de las segundas.
Clara´s Summer nos cuenta la historia de Clara, una atractiva adolescente inexperta en el amor y el sexo que junto su mejor amiga Zoe, pasan unas vacaciones en un campamento de verano, esperando encontrarse con un verano de despertar sexual.
Perdon,si quiero ver una película de campamento de verano y despertar sexual veo Dirty Dancing(la cual habre visto unas 20 veces)pero no Clara´s Summer,porque en esta película nunca te queda claro,si van de lesbianas,de bisexuales,de heteroconfusas o de mira el guionista era un sosainas y no se acababa de decidir,total que acabas pillándole rabia al campamento,al verano y al tren(yo se lo que me digo)
«Habitacion en Roma»:
Se que colocando esta película entre las peores me ganare muchas enemigas porque Elena Anaya tira mucho,pero es que como dice la frase”al Cesar lo que es del Cesar y a Dios lo que es de Dios”así que no os nuble la mente vuestro anayismo .
Según la sinopsis Habitacion en Roma nos cuenta : Una habitación de hotel en el centro de Roma es el escenario interior en el que dos mujeres jóvenes que se acaban de conocer, se internan juntas en una aventura física que les tocará el alma.
Todo transcurre en una noche y en las primeras horas de la mañana de un día del comienzo del verano de 2008, antes de que Roma lance a cada una de ellas al lugar al que pertenecen; por la tarde Alba volará a España, y Natasha a Rusia.
Pues vale si ellos lo dicen pues será eso,pero para mi Habitacion en Roma va de dos tias desnudas y una bañera y hasta aquí hemos llegado,el guion tiene menos contenido que lo que gastaron en vestuario que fue cero euros,vamos que lo mejor de la película fue el final(y no me refiero a ese final que todavía no he logrado entenderlo)si no el final ,final, o sea cuando encienden las luces y acaba ese bodrio cultureta muy del estilo de su director Meden que cuando la debió acabar de dirigir debió exclamar “que profundo que soy”.
«A Marine Story»:
Teoricamente esta peli que es del 2009 queria hablarnos de la absurdidad de la prohibición de ser militares a los homosexuales en el ejercito USA y nos lo narraba a través de una condecorada oficial marine que vuelve inesperadamente de la guerra a casa y es rápidamente reclutada para ayudar a una chica con problemas a prepararse para el «boot camp», (campamento de tipo militar para jóvenes problemáticos) pero cuando las verdaderas razones de su vuelta se conocen, amenazan el futuro de ambas.
Pues que quereis que os diga,la idea debía ser esta,pero a mi más me parece una mezcla entre Rambo y Karate Kid con una versión femenina de Miyagi y Daniel San pero en plan que malota soy y cuantos problemas tengo.Recomendada si os van las películas de Chuck Norris y la America profunda.
«Me siento extraña»:
Mira que me gusta el cine español,mira que soy firme defensora de nuestro cine,pero claro en la historia de nuestro cine no todo han sido peliculones como Lo Imposible,Mar Adentro,o La Isla Minima,también ha habido grandes bodrios y uno de estos ha sido sin duda Me siento extraña.
Esta peli tenia como interés que era la historia de una joven con problemas sentimentales que busca apoyo en una amiga, convirtiéndose al final esa amistad, en una relación lésbica.
Pues no,esa peli solo tenia el interés por no decir morbo de que era la primera peli española que mostraba abiertamente una relación lésbica.Era 1977 y ya se sabe que en esa época todo quería mostrarse mucho y muy deprisa sobre todo cualquier tematica sexual(veníamos de 40 años de dictadura)
Como curiosidad decir que una de sus protagonistas Rocio Durcal se negó a ir al estreno de la peli y no quiso verla jamás,porque se avergonzaba de haber interpretado ese papel(pues bonita si tanto te avergonzaba haber interpretado un papel de lesbiana,haberlo dejado para otra que bien contenta se hubiera puesto)
Vamos que lo único interesante de esta peli es el hecho de la curiosidad de la época,por lo demás un bodrio de aquí te espero.
«Pourquoi pas moi?» :
Esta coproducción franco española que aquí se comercializó con el “original”titulo de ¿Entiendes? Ya nos daba a entender y valga la redundancia que la cosa no podía salir demasiado bien.
Una peli con un monton de personajes que lo único que tienen en común es que todas son lesbianas menos una hetero y un gay y rizando el rizo de la originalidad reunen en una casita de campo a todos los padres y allí intentarán decirles que «entienden».
Vamos que esperaba mucho más sobre todo por parte del reparto ,pero al final resulto una pelicula plana con una mayoria de personajes vacios,que ni el en un principio interesante personaje de Camille interpetado por una siempre magnifica Amira Casar puede levantarla.
Po r cierto la traducción literal de Pourquoi pas moi es  ¿Por qué no yo? ,pues porque no,porque esta peli no hay por donde cogerla ni queriendo.
Y para acabar os dejo una trilogía:
«Las lesbianas y la caliente niña Julieta»
«Colegialas lesbianas y el placer de pervertir»
«La ingenua,la lesbiana y el travesti»
Irrelevantes “soft core” españoles,producidos,escritos,realizados y distribuidos pòr los hermanos Balcazar filmadas simultaniamente y que se ganaron un publico hasta que la llegada del cine X los barriera del mapa.Vamos para entendernos lo que sería un porno de regional.
Bueno y hasta aquí esta hermosa recopilación de bodrios,truños y castañazos varios,que os recomiendo encarecidamente no perdáis el tiempo en ver,pero que si os decidís a hacerlo,corre por vuestra cuenta.
Supongo que no están todas las que son pero si son todas las que están,aunque supongo que muchas no estaréis de acuerdo conmigo,pues ya sabeis para ello sección comentarios,y si pensais que me he quedado corta(que así  ha sido,pero se hubiera hecho demasiado largo)también teneis la sección comentarios para añadir las que considerais deberían haber tenido su sitio aquí.

En fin disfrutad del cine.
Las peores peliculas lesbicas

3 pensamientos en “Las peores peliculas lesbicas

  • enero 28, 2015 a las 8:03 am
    Enlace permanente

    No puedo hablar de las demás, pero a mí A nadie story si que me gusto. Quizá el tema bollo no es tu argumento principal, pero al menos es una peli que esta bien hecha…
    Por el mundo bollo hay pelis mucho más cutres!

    Responder
  • enero 28, 2015 a las 8:03 am
    Enlace permanente

    No puedo hablar de las demás, pero a mí A nadie story si que me gusto. Quizá el tema bollo no es tu argumento principal, pero al menos es una peli que esta bien hecha…
    Por el mundo bollo hay pelis mucho más cutres!

    Responder
  • febrero 1, 2015 a las 4:26 pm
    Enlace permanente

    Estoy totalmente de acuerdo con tu lista. Si me permites yo añadiría dos títulos más que son imposibles de asimilar, uno de ellos es "The guest house" que no hay por donde cogerla y el otro título es "a perfect ending" que tenía muchas ganas de verla porque es la misma directora de una gran película "elena undone" pero me decepciono un poco.
    Un saludo

    Responder

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.