Este Domingo se celebró el día del libro y nosotras vamos a continuar con la tradición de recomendar un libro y una película de forma habitual en nuestro Blog.


Esta semana vamos a recomendar un libro de Jennifer Quiles:  “Más que amigas» que se  publicó en la primavera de 2002,  fue el primer manual de autoayuda para mujeres lesbianas y bisexuales editado en España, y se convirtió en un importante éxito editorial.


Jeniffer murió de cáncer en marzo de 2005, a los 37 años. Como activista independiente y mujer abiertamente lesbiana, Quiles contribuyó enormemente a la visibilidad lésbica en España y el resto del mundo.


Sinopsis


Más que amigas (2002)

¿Soy lesbiana? ¿soy bisexual? ¿puedo dejar de serlo? ¿a quién se lo cuento y cómo lo hago? ¿tengo que decírselo a mis padres? ¿y a mis hijos? ¿cómo puedo conocer a otras mujeres que sientan como yo? ¿qué tengo que hacer en la cama con otra mujer?. ‘Más que amigas’ está destinado a mujeres que aman o que han amado a mujeres y que no han sabido asimilarlo todavía. También está dirigido a aquellas mujeres que tienen claros sus sentimientos pero sufren y no saben qué camino tomar y a aquellas que aún buscan respuestas a ciertas preguntas. ‘Más que amigas’ es igualmente interesante para todas las personas que sienten curiosidad por las relaciones afectivo-sexuales entre mujeres y quieren ampliar sus conocimientos por encima de los tópicos e ideas erróneas. Este libro te ayudará a aceptar tu propia sexualidad y a encontrar respuesta a las preguntas que te planteas cuando descubres algo que cambiará tu vida y la forma de ver el mundo: cuando descubres que te gustan las mujeres.


Puedes encontrar el libro en la Fnac por solo 8,05€ o en Iberlibro por 8,95€

Camapaña_3 468x60

Fuente: Felesai

Recuerda que puedes leer las actualizaciones de nuestro Blog en tu móvil Android, pulsa aquí para más información. 

Libro recomendado de la semana «Más que amigas»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.