THE LEGEND PARTY CELEBRARÁ SU 12ª ANIVERSARIO

La mayor fiesta lésbica de España celebrará su decimosegunda edición el próximo domingo 16 de agosto en Barcelona.

Una fiesta pionera

The Legend Party nació en 2002 con el objetivo de convertirse en la fiesta “women only” más importante de España. Eran tiempos en los que encontrar un evento nocturno de calidad producido por y para mujeres lesbianas era una fantasía… Que The Legend Party convirtió en realidad.

El concepto

El concepto de The Legend Party es reunir en un mismo espacio a miles de lesbianas y bisexuales acompañadas de un elenco artístico exclusivamente femenino para celebrar juntas el verano, la libertad y el poder de las mujeres que aman a otras mujeres. Por eso, en sus 12 años de existencia, The Legend Party se ha convertido en un verdadero oasis, un punto de encuentro mágico para mujeres de toda España (y de todo el mundo) que quieren disfrutar de una noche única solo para ellas.

Site Oficial: www.thelegendparty.com
Aftermovie: https://www.youtube.com/watch?v=PEDngH7bmk0
FB Oficial: www.facebook.com/thelegendparty1

Cartel

The Legend Party combina una superproducción espectacular, la mejor música de baile y shows llenos sensualidad y buen gusto. Este año, el apartado artístico contará con las sesiones de la conocida DJ italiana Deborah De Luca, la Matinée All Star Lydia Sanz y las invitadas Sofía Cristo y Mía Wallas, así como la actuación en vivo de la pianista dance Lorena de Tena.

Girlie Circuit Festival

The Legend Party volverá a ser el cierre oficial de Girlie Circuit Festival, el mayor evento europeo para mujeres lesbianas y bisexuales, que se celebrará en Barcelona del 11 al 16 de agosto e incluye 7 fiestas, actividades deportivas, charlas, exposiciones de arte, cine o rutas turísticas, entre otras actividades.

Site Oficial: www.girliecircuit.net
Spot 2015: https://www.youtube.com/watch?v=Tk6fp1pfk7g
FB Oficial: www.facebook.com/girliecircuitofficial

Entradas

Las entradas para The Legend Party tendrán un precio de 25€ (anticipadas) y 30€ (en taquillas) y estarán disponibles a partir de julio a través de las webs www.thelegendparty.com
y www.girliecircuit.net 

Miles de mujeres se darán cita en «The Legend Party», la mayor fiesta lésbica de España

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.