Fuente de la foto: Evento de Miss Travesti en Facebook

Este sábado. 3 de Mayo, celebramos en A Coruña un importante y divertido evento, la gala Miss Travesti Coruña 2014, que se celebrará de 22:00 a 02:00 en la plaza de España  Después seguirá la fiesta en el pub Claro Boba (C/ Juan Canalejor 43) donde los artistas y miembros del jurado amenizaran la noche junto a todas las participantes del certamen.

Este evento busca a la mejor transformista de Galicia, sin importar su lugar o sexo de procedencia. Se pueden presentar todo tipo de travestis, transformistas y drag queens a las que se valorará por su presencia, estilo, originalidad y dotes escénicas

Aunque la idea surgió como una muestra de la cultura travesti en A Coruña, finalmente la noticias del evento generaron interés más allá del núcleo urbano y han terminado con 11 concursantes procedentes de toda Galicia e incluso de otros puntos del país.  El objetivo de este evento es  visibilizar y, sobre todo, dignificar, un modo de expresión artística como es el transformismo, un medio de entretenimiento que discurre a caballo entre el teatro, la danza, la música, la improvisación y la performance, manteniendo siempre un sentido estético diferente y rompedor. 

Además van a  apoyar la labor de asociaciones afincadas en la ciudad como A.L.A.S y CASCO, cuyo trabajo diario sirve para derribar barreras ideológicas que no hacen si no alimentar el odio y ayudar a personas en riesgo de exclusión social.

Y como todo gran evento, podrás disfrutar de todo un elenco de artistas:

Presentadoras y organizadoras: Rastia Bideth y Amy Ghost

Jurado: Sonia Madoc (del famoso grupo Sonia y Selena), Teté Delgado y Nagore Gore y Yogurinha Borova (de las Fellini), así como un representante de A.L.A.S. (Asociación pola Liberdade Afectivo/Sexual de A Coruña) y un representante de CASCO (Comité Antisida de A Coruña) 

Además el Viernes 2, Nagore Gore y Yogurinha Borova, miembros del jurado, estarán presentando su espectáculo en el Claro Boba! Te lo vas a perder?

Visita su evento en Facebook 

Miss Travesti Coruña 2014

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.