Mucho mas que dos

Nuestra reportera madrileña ha asistido esta semana a la presentación del libro de editorial la calle titulado «Mucho más que dos»

Este primer evento supone el inicio de la gira ‘Mucho Más Que Dos’ quepasará por varias ciudades de España.

Marian Frías, Alberto Rodrigo, David Enguita e Inmaculada Pavía. Mucho antes de las 19:00, de el Miércoles ya estaban en Casa del Libro en Gran Vía preparados para arrancar la presentación del recién nacido libro ‘Mucho Más Que Dos’. Pero antes entregaron un ejemplar y un asiento privilegiado a Javier Castillo, ganador de un concurso sobre el libro.

Tras esto y algo más de media hora después llegó Rebeka Brown, la conocida vocalista de House e inmediatamente la sala ya estaba llena. Unas 70 personas vivieron la presentación de ‘Mucho Más Que Dos’, un libro coescrito entre la conocida sexóloga Marian Frías y el importante coach Alberto Rodrigo.

Mucho mas que dosPara empezar, Inmaculada Pavía, coordinadora de Ediciones de Editorial La Calle habló de cómo surge el proyecto. Así, explico que la iniciativa nace de un idea de los propios trabajadores de IC Grupo al que pertenece el sello Editorial La Calle. Así, buscaron cubrir una necesidad que era la falta de una estantería donde demandantes de lectura LGTB pudieran encontrar sus historias. De esta
forma, Editorial La Calle se consolida como la primera especializada en contenido LGTB en Andalucía.

Tras poner en contexto al público sobre Editorial La Calle comenzó la presentación. David Enguita, presentador de Onda Arcoiris y escritor del prólogo de ‘Mucho Más Que Dos’ se encargaría de poner en marcha la charla y a través de una entrevista obtener los detalles de la relación entre Alberto y Marian y por supuesto sacar alguno de los detalles del libro.

Y ¿cómo surge la historia entre Alberto y Marian? Los dos afirmaron que fue un flechazo absoluto. Alberto había asistido a varias conferencias de Marian y ambos coincidieron más de una vez en diferentes eventos de coaching, así queAlberto, con su idea de publicar un libro, se dirigió a Marian para plantearle la idea de hacerlo juntos. La respuesta de Marian: sí quiero. Desde ahí la conexión
llegó sola y como fruto ‘Mucho Más Que Dos’.

Cierto es que del libro se desvelaron pocos secretos por eso de mantener lamagia y la verdad, el resultado inmejorable. El público se quedó con la miel en los labios y salieron del acto con un libro debajo del brazo.

Pero no acabó la cosa ahí, entre preguntas e interacciones con el público, Rebeka Brown tenía su función además de participar en la charla con los autores y David. Así que hizo lo que mejor sabe hacer: cantar. Una sorpresa para el público que no se esperaba la actuación. Y es que los autores del libro querían que Rebeka Brown formara parte de la presentación por la relación que les une y además, aprovecharon la ocasión para dejar boquiabiertos a los asistentes.

Una interesante tarde para hablar de amor, de parejas, de sexo y sobre todo deprofesionalidad. Una obra que nace como fruto de las conexiones mágicas entre dos autores y que busca quitarnos las etiquetas sociales y buscar la libertad para disfrutar plenamente de uno mismo y de los demás.

Esta primera presentación de ‘Mucho Más Que Dos’ supone el inicio de la gira que llevará el mismo nombre y que pasará por numerosas ciudades de Españapara dar que hablar y vincular al público con todas las sorpresas que los protagonistas tienen preparadas.

En los próximos días subiremos a nuestro canal de Youtube, un vídeo hecho por nuestra reportera y además si os fijáis en la primera foto de este artículo os dejamos unos autógrafos para todas las andamieras!!

«Mucho más que dos». Editorial «La calle»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.