Una de las actividades que pretendemos realizar en «El Andamio de Enfrente» es un club de lectura, donde además de recomendar libros de temática lésbica, feminista, etc. (o la temática que surja) compartamos impresiones sobre el texto que en ese momento decidamos leer o analizar.

Como la página gracias a las redes sociales se esta expandiendo a diferentes países de habla hispana, podemos opinar en el foro en la sección de actividades o crear un nuevo tema llamado club de lectura, según vaya surgiendo y creciendo la web. También podéis comentar en la propia entrada del Blog.

Vamos a comenzar con un libro de ficción de la escritora Pilar Bellver  (que además cree en las licencias copyleft y nos permite de forma legal descargar sus obras) llamado Veinticuatro veces. Lo podéis descargar de forma gratuita pulsando aquí 

La protagonista descubre, a los diecisiete años, en el cementerio de un pequeño pueblo, una lápida con esta extraña inscripción: «María Bielsa. Veinticuatro veces» Veinticuatro veces ¿qué? Y ¿Quién fue María Bielsa?
El extraño enigma se convierte para ella, primero, en una obsesión, en la única puerta para escapar de las mentes convencionales de su pueblo y del destino de mujeres como su madre.

Pero luego, años más tarde, a punto de cumplir los treinta, la solución del enigma termina por adquirir una sorprendente dimensión de oráculo, sobre el secreto más inconfesable de su propia vida.

¿Que os parece la novela? ¿La habéis leído? Estamos impacientes por conocer vuestra opinión.

Recordad que podéis recibir las actualizaciones del Blog en vuestro móvil descargando esta aplicación.

Novela recomendada. Veinticuatro veces de Pilar Bellver.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.