Estrenamos aplicación propia de móvil para nuestra comunidad!! Si, como lees, tenemos app propia para Android (en fase de pruebas eso si) para que la estrenes este fin de semana!!

Como alguna de vosotras ya sabe, este jueves tuvimos alguna incidencia técnica con nuestros servidores de radio, en la web ya funciona todo de forma correcta y nuestras locutoras/os ya pueden emitir sin problemas, pero hasta dentro de 48 horas apróximadamente, las que escucháis la radio desde la app de TuneIn, no conectarás con la radio de «El Andamio de Enfrente» y si usas la app de Radionomy, simplemente tienes que buscar otra vez la palabra «Andamio» en el buscador y agregarla otra vez a favoritos.

Pero hemos aprovechado la ocasión para presentarte nuestra nueva app para android, (si funciona bien en los próximos días la añadiremos Google Play) Podrás escuchar la radio, visualizar los vídeos de Andamio TV y leer nuestro blog.

Es ligera, apenas ocupa espacio y no tiene publicidad, además la puedes llevar en tu terminal móvil para presumir de #orgulloandamiero y escuchar a tus locutoras/os favoritos las 24h del día.

Te dejamos un código QR en este mismo post, que puedes escanear con cualquier lector de códigos QR gratuito por ejemplo QR Droid, te llevará a un enlace que puedes abrir desde cualquier navegador y te descargará un archivo apk, lo ejecutas y listo!! (Tienes que permitir la instalación de aplicaciones desconocidas desde el menú de seguridad de tu terminal)

Imaginate leer los post de Helena-3000 al momento desde tu smartphone, o ver los videos de LQuejica en cualquier lugar.

Instala la app y si tienes algún fallo en tu terminal, o no te funciona del todo bien, nos lo indicas para poder mejorarla antes de subirla a Google Play.

Ahora simplemente te dejamos el código QR para que la instales y lleves siempre contigo a la radio bollo del momento.

           

Descarga la aplicación de «El Andamio de Enfrente»   

 http://www.appsgeyser.com/786568

Si no te funciona el código de este blog, también puedes descargar la app pulsando aqui

Nueva aplicación móvil de «El Andamio de Enfrente»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.