historia de tres, blog entendemos, libro

Es una novela escrita por Vivian Stusser, Encarni Arcoya y BlogEntendemos y está compuesta por tres relatos eróticos con una misma introducción. 

En una ciudad gris más, en la víspera de Navidad, en una extraña librería, Enrique y Ana volverán a encontrarse, después de su turbia relación con Marcos, ¿Querrá el destino que esta vez sean solo dos? Julia, bajo las luces de la ciudad que nunca duerme, hallará las respuestas a unos misteriosos mensajes… No dejes de soñar. «Un antiguo y poderoso códice escrito en s. VIII por el Papa León III llevará a Erick a descubrir… Nada como tú.» Tres historias eróticas con un mismo nexo. ¿Te atreves a entrar?

Como os contábamos, esos tres relatos tienen una intro en común escrita por BlogEntendemos , y a partir de ahí, cada una escribe su historia.

A esta joven catalana, tuvimos el gran placer de conocerla muy de cerca, ya que colaboró con El Andamio de Enfrente, donde llevó un programa de radio muy entretenido con canciones y contenidos LGTB, de hecho, le fue concedido el el Primer Premio en Blogs de opinión y personales en el I Premio para blogs y webs les del Andamio en noviembre de este año 2014.

En la actualidad, colabora en InOutPost.com como Soylesbiana y lleva su blog entendemos.wordpress.com
Os dejamos el enlace de una de sus publicaciones de su blog, para que la leáis y la disfrutéis…, sus palabras están tan llenas de dulzura, romanticismo y sensualidad…Esto es todo lo que os podemos contar, y seguramente queden muchas cosas en el tintero. Pero si queréis saber más sobre ella, la podéis seguir en Twitter .

Antes de que se me olvide chicas!!! Si queréis conseguir este libro tan maravilloso, tiene unos precios muy asequibles, en papel cuesta 7,21€    y en ebook 1,02€.  Una idea para un regalito para esta Navidad.

Os presentamos el libro «Historia de Tres»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.