La ex miss España Patricia Yurena y su pareja Vanesa Klein participan en el anuncio del festival lésbico Girlie Circuit 2015.

Girlie Circuit es el mayor evento para mujeres de Europa. Cada año reúne a 10.000 lesbianas y bisexuales en Barcelona. 

Girlie Circuit Festival

Barcelona, 2 de junio de 2015-. Girlie Circuit Festival ha lanzado el vídeo promocional de su octava edición. Se trata de una producción llena de fuerza que invita a las mujeres lesbianas y bisexuales a empoderarse y romper estereotipos.

Spot 2015

En el cortometraje aparecen más de 20 mujeres lesbianas y bisexuales de distintas edades, estilos y procedencias. No en vano, el objetivo del spot es plasmar la diversidad de este colectivo. La historia empieza con una voz en off haciendo alusión a algunos estereotipos sobre la mujeres lesbianas que todavía perduran en nuestra sociedad. A medida que avanza la historia, la voz pasa a hablar en primera persona y las imágenes muestran a mujeres muy diferentes que, sin embargo, comparten algo. Deportistas, deejays, modelos, cantantes, artistas o moteras, todas tienen en común la confianza en sí mismas y, cómo no, que son mujeres que aman a otras mujeres… y están orgullosas de ello.

Más sobre Girlie Circuit Festival

– Girlie Circuit el mayor festival lúdico-vacacional de Europa dirigido a mujeres lesbianas y bisexuales. Ofrece seis días de vacaciones, sol, diversión, playa, fiestas y actividades diurnas.
La octava edición del evento se celebrará en Barcelona del 11 al 16 de agosto.
– La programación incluirá siete fiestas y quince actividades diurnas basadas en los deportes, el arte y la cultura en clave LGBT. El cartel incluirá a más de veinte artistas de la escena lésbica internacional.
– A lo largo de ocho años, Girlie Circuit ha posicionado a Barcelona como el punto de encuentro estival para mujeres lesbianas y bisexuales, convirtiendo a la ciudad en uno de los principales atractivos turísticos para este colectivo.
– El evento atraerá a más de 10.000 mujeres que convertirán la ciudad en la capital lésbica internacional.
– Hasta un 60% de las asistentes son extranjeras venidas de países como Francia, Reino Unido, Italia, Alemania, Portugal, Brasil, Australia o Israel, entre otros.
– El precio de las entradas para las fiestas oscilará entre los 20 y los 55 euros y habrá un abono especial que incluirá el acceso a todas ellas por 100 euros. La mayoría de actividades diurnas son gratuitas o bien las ganancias van destinadas a asociaciones e iniciativas LGBT.  
– Todos los detalles sobre la programación, cartel, entradas y alojamientos oficiales estará disponibles muy pronto a través de la web www.girliecircuit.net y www.facebook.com/girliecircuitofficial.
Patricia Yurena y su pareja participan en el spot lésbico de Girlie Circuit ’15

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.