Por fin está aquí!! Ya llegó el resultado de la bollo encuesta más divertida de la temporada, ¿Cúal es la ropa interior preferida de las lesbianas? Después de realizar una encuesta lésbica entre nuestras seguidoras y colaboras de nuestra comunidad, hemos llegado a la conclusión de que para gustos se pintan colores y que al igual que no todo el público heterosexual tiene los mismos gustos, el lésbico tampoco.

La ropa interior ganadora de la encuesta con un 30% de los votos es.. ¡Bragas con dibujitos! si es que nuestras chicas son una mezcla de ternura, diversión y erotismo, todo eso se consigue con las bragas con dibus!.

Con un 27% de los votos (como puedes observar muy poca diferencia)  y en segunda posición: el culote!! 

Curiosamente en tercera posición está la opción «otras» con un 23% de los votos, aquí entra el refajo, la enagua, no usar nada, boxers, calzoncillos y todo el amplio espectro de ropa intima, clara demostración de que las lesbianas, como el resto de las mujeres, tenemos gustos variados y diferentes!

Y para finalizar y en este orden le siguen, encaje, braga faja y tanga. Así que saca tus propias conclusiones y comenta con nosotras que te ha parecido el resultado de está bollo encuesta!

encuesta ropa interior

Fuente de la imagen: Lezsexhop

Y la ropa interior preferida de las lesbianas es…

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.