Aunque nos hemos tomado unas semanas de vacaciones hemos continuado con nuestras bollo encuestas y hoy os traemos el resultado de la realizada la semana pasada. ¿A que hora preferimos practicar sexo las lesbianas?

Y aquí nuestras chicas no han dudado en contestar ya que tenemos una clara franja horaria ganadora con un 32% de los votos. Las lesbianas (por lo menos las que han participado en esta encuesta) prefieren hacerlo en horario de tarde.

Le siguen con un 22% y empatadas la hora matinal y la nocturna, con un 16% las que se despiertan con ganas de más de madrugada y con un 2% al mediodía. En Otras tenemos un 5% de votaciones lo que podemos interpretar como un «no sé no contesto» o quizás «a todas horas»

Así que con esta conclusión las bollo somos de sexo de por la tarde, sin estar dormidas y con la almohada pegada en la cara, sin hambre ya que tenemos la panza llena del mediodía, sin el «cariño muerde la sábana que estamos despertando a todo el vecindario…»  y con las hormonas revolucionadas.

Así que si queréis proponer sexo salvaje a vuestra pareja o a una desconocida, o a una lesbiana en general, según esta encuesta por la tarde es el mejor momento para hacerlo. Ya sabéis no desperdiciéis ninguna oportunidad.

Os dejamos la gráfica y atentas a las próximas entradas en nuestro blog, este septiembre venimos cargadas con muchas novedades!!

Y las lesbianas preferimos hacerlo a…

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.