Hola habitantes del andamio,hoy tenemos la primera colaboración de nuestra andamiera ExpedienteLes en el blog del andamio,esperemos que sea la primera de muchas más que vendrán.

                                                Y si alguien me entendiera
                                               ——————————–
Hoy simplemente me he callado, como siempre he llorado y al final del desahogo de mis lágrimas me he dado cuenta que no me interesa lo mas mínimo el que dirán. Que amar no es pecado por más  quieran ignorar, soy persona, no alguien a quien crucificar. Que la vida es muy hermosa, un derecho, una oportunidad de sentir lo más bello y no voy a despreciarla por más que se empeñen que interprete su guión.

     Me confieso y no me importa, si es a ella a quien amo, es algo mío y no consiento que la gente guíe mi corazón, es mi vida, es lo que siento. Que me señalen si así son felices pero aquí dentro mando yo. Que me dejen en paz con sus historias de aparentar, la hipocresía nunca va de cara y me sobra quien al hablarme no me mira a los ojos.
    Y si alguien me entendiera que rompo el viento gritando en silencio que «la» quiero, no voy a cambiar palabras porque unos u otros no comprendan que me pierda entre sus brazos y que el resto de mi vida sea un enredo entre sus manos, amiga, amante, compañera. Y si alguien supiera que estoy harta de dar explicaciones por algo que vivo yo. Mi historia la escribo yo, y por mucho que hundan mi esperanza, mis sentimientos se hacen fuertes porque hay caricias y besos que son cielo y paz.      
   Y si alguien supiera que han sido años de soledad, de mil y una torpezas, en fiestas y juegos buscaba una mirada que sugiriera libertad. No busco compasión, tan sólo salir a la calle sin miedo, dar más de un paso sin tropezar y que las palabras no sean frío en mi alma porque el silencio quema.
    Me confieso, las noches fueron un refugio de sueños y el despertar un oscuro golpe en mis ojos. Aquellos que olvidan y dan la espalda son mi ignorancia……. Hace tiempo estaba  tan perdida entre dictaduras, normas y conductas… Me sentía una extraña porque buscaba un Dios a imagen y semejanza de mí.
    Y si alguien me entendiera, que pensativa, apartada en una esquina, buscando el comportamiento adecuado y otros marcando pautas como querer, me agarraba fuertemente a la verdad y aunque nadie me escuchaba me decía…. Lo que ves es lo que soy.                                                                              
Y si alguien me entendiera

Un pensamiento en “Y si alguien me entendiera

  • junio 24, 2014 a las 5:42 pm
    Enlace permanente

    Expe!!!
    pues me gusta lo que veo…y eso que no llevo gafas!!!
    Muy hermoso y atronador, seguimos esperando más cosas de dentro…
    Muchas gracias.
    Besicos.juju

    Responder

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.