En la II Fiesta del Andamio, además de pasarlo muy bien, conocernos y bailar hasta el amanecer, surgieron una serie de propuestas de cara al verano de lo mas interesantes y divertidas.

Como muchas de vosotras ya sabéis este proyecto es una comunidad sin ánimo de lucro basada en la colaboración, así que buscamos voluntarias para que sea posible llevar a cabo todas vuestras propuestas y peticiones. Tranquilas, no os estamos pidiendo que trabajéis noche y día para el andamio si no que cada una ponga su grano de arena en la elaboración de las actividades.

Además vamos a aprovechar para daros información sobre los próximos eventos de esta, nuestra comunidad.

KDD al aire libre en a ciudad de A Coruña  (16-17 de Junio) o (7-8 de Julio) Buscamos a alguien que quiera organizar alguna actividad y/o concurso. La idea es aprovechar el día. disfrutar del sol, conocernos realizando actividades al aire libre. Se organiza en Coruña para que puedan asistir el mayor número de usuarias posibles.

Fiesta años 60 (21-22 de Julio) (4-5 de Agosto) Posiblemente en el café bar 33, ya que nos permite organizar algún concurso…  Buscamos gente que se anime en la elaboración de la fiesta, etc…

KDD en otra ciudad Buscamos usuarias que quieran organizar una kdd/fiesta del Andamio en cualquier ciudad gallega que no sea A Coruña. (Aquí obviamente la fecha la pondrán las organizadoras)

San Juan – Orgullo Gay Aquí somos conscientes de que el tiempo se nos viene encima, así que nuestra propuesta es unirnos a los actos oficiales del Ayuntamiento y/o otros colectivos LGTB,

Charla-Café No tenemos fecha, pero estamos buscando la forma de organizar una charla debate sobre algún tema de actualidad (feminismo, lucha lgtbi, asociacionismo etc)

Radio-Web Las actividades anteriores como siempre se acompañan de nuestra radio, nuestro chat, blog etc. Buscamos gente que realice podcast, que envié noticias o reseñas de películas o libros para el blog etc…

Esto es todo, por ahora ;-), si quieres colaborar con alguno de estos eventos puedes ponerte en contacto con nosotras en nuestro  formulario de contacto o en nuestro Chat.

Las fechas según vayamos concretando se podrían modificar os mantendremos informadas!!

Sabed que podéis seguir todas las novedades desde nuestra aplicación para móviles Android.

El Andamio de Enfrente prepara el Verano: Colabora con nosotras!!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.