Seguro que todas habéis escuchado hablar de la película donde la actriz Elisabeth Mitchell y Angelina Jolie, comparten una tumultuosa historia de amor repleta de escenas eróticas de sexo lésbico :  ‘Gia»

Esta película será reeditada en alta definición e incluirá escenas que fueron eliminadas en su momento por demasiado picantes (adjuntamos vídeo en este mismo post)

La interpretación que hace Angelina Jolie de la modelo le supuso ganar un Emmy y, desde que la HBO estrenó esta película para televisión en 1998, Gia se ha convertido en un clásico lésbico.

Sinopsis

‘Gia’ se sitúa a finales de los 70 en Nueva York; Studio 54, pantalones de diseño, drogas y disco. Una chica está viviendo la vida por la vía rápida. Puede tener a cualquier hombre – o mujer – que quiera. Sexo, dinero, glamour, fama, todo está a su alcance. Cuando Gia Carangi (Angelina Jolie) llega por primera vez a Nueva York, es una guapa marginada de Filadelfia, capaz de irrumpir descaradamente en el despacho cerrado de la agente de top models Wilhelmina Cooper (Faye Dunaway). Su electrizante personalidad y su sexualidad potente pronto se familiarizarán con las portadas de las revistas más vendidas de América. Pero que te quiera todo el mundo no es lo mismo que te quiera una persona, un deseo insatisfecho que puede llevar a Gia a sitios peligrosos. Y para una mujer guapa que está en la cima, un resbalón puede llevar a una espantosa caída.

Una película desgarradora y con una gran carga sexual… Esta película contiene las escenas sexuales  más buscadas de Angelina Jolie

La podéis encontrar en Fnac y esperamos impaciente el estreno en HD sin censura!!

Fuente: Ambiente G

Película recomendada de la semana: Gia
Etiquetado en:    

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.