Este 29 de Noviembre en A Coruña, los diferentes colectivos de la ciudad, organizamos un evento para conmemorar el día mundial contra el SIDA. «El Andamio de Enfrente» colabora junto A.L.A.S, 7 Cores y CASCO en un evento que tiene como fin, visibilizar, concienciar y ayudar a la asociación CASCO y a todos los afectados por el VIH en la lucha contra el SIDA.

El evento comenzará en «O Alfaiate» (pulsa encima para ver como llegar) donde habrá conciertos, monólogos, etc, y comenzará a las 21:30  hasta la 1:00, donde disfrutaremos de la presencia de Consuelo Bautista (Cadena SER Coruña), Victor Grande (monologuista), Axlubi-X (música rap), GaliciaAfro y Bea a da Estrela (cantautora)

De 1:00 a 4:30 nos iremos al Claro Boba, donde habrá una fiesta amenizada por: Espéctaculo cabaret con RastiaHDuval, Nelson Quinteira (Artista/Performer), Corea Cruise y Liana Miragge (Vedettes). Además tendremos alguna sorpresa organizada por nosotras, si, si, las chicas del andamio de enfrente.

Como siempre, esperamos veros a todas allí y que nos ayudéis a compartir el evento. Desde el Andamio de Enfrente, solo os aseguramos que no os arrepentiréis de pasar una noche solidaria y divertida, amenizada por artistas sobradamente conocidos en nuestra localidad.

Además informamos que el Comité Anti-Sida de A Coruña, inauguró recientemente un piso de acogida para las personas más desfavorecidas. Estamos orgullosas de poder participar en un evento solidario como esté y poner nuestro grano de arena por un mundo mejor.

29N, Coruña contra el SIDA

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *