Muchas de vosotras conocéis la bollo novela que por capítulos podíamos leer gratis en el blog de la autora María Victoria Pérez E. (Si no la conoces puedes visitar su página y leer algún capítulo, o todos…)

La novela ha llegado a su fin, o eso parece, dejando un final abierto por si en algún momento desean retomarla, ya que a sus protagonistas, como ella misma dice, les queda mucho por vivir.

Pero ¿De que va la novela? Os dejamos la sinopsis para que le echéis una visual y os atreváis a leer la historia, porque os aseguramos que no tiene desperdicio.

¿Qué harías si encontraras al amor de tu vida y te avergonzaras de ese sentimiento? ¿Serías capaz de perder a tus seres queridos por conservar un amor que todos consideran prohibido? Elisa lleva tres años saliendo con su novio cuando conoce a Chiara, una chica italiana que cambia su visión del mundo.
Chiara lleva tiempo ocultando su homosexualidad, en cambio Elisa, ni siquiera sospecha la suya.
Lo que comienza siendo simple curiosidad se convierte en una atracción sexual y amorosa contra la que ambas intentan luchar. La llegada de Chiara sacudirá el frío y controlado mundo de Elisa haciéndole sentir una pasión que no ha conocido nunca. reunes vivirán el deseo, el amor, el desencuentro y el temor.

Interesante ¿verdad?. Además este blog fue uno de los nominados  al «Primer premio para webs y blogs Andamio de Enfrente» lo que le da un aliciente para leerlo y comentarlo ya que según nuestras chicas es merecedor de ello.

Pero si os gusta leer en vuestro ebook y preferís tener la versión en Kindle o bien ayudar a la autora, podéis encontrar el libro en Amazon. Así que desde «El Andamio de Enfrente» le damos la enhorabuena a María Victoria por esa pedazo de novela y os animamos a todas a leerla.

Si ya la has leído no olvides comentar que te ha parecido!

A Elisa le gusta Chiara eBook

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.