El andamio de enfrente es una comunidad LGTBI que nació hace unos cuantos años en la red, con la única intención de recordar aquellos viejos tiempos de bloggers e irc, de antes de la llegada de las actuales redes sociales.

Se mantiene sin publicidad y con la ayuda de las usuarias (no económica si no de contenidos), con el tiempo fundamos una radio que se mantiene de forma legal gracias a TorontoCast y Radionomy. En la cual aprendemos a emitir, a disfrutar de la música y a mil cosas más. No siempre tenemos contenidos profesionales, más que nada porque no somos una radio profesional. Para participar, necesitas una conexión de internet (ADSL como mínimo) un microfono y ganas de aprender.

Además tenemos, como puedes comprobar, un blog, una especie de mini red social donde también puedes colaborar escribiendo contenidos, relatos, info de series o películas, noticias, etc… Tendrías que contactar con nosotras y te explicaríamos como hacerlo.

El Andamio de Enfrente es una muy buena forma de promoción, en caso de que quieras ser voluntaria del proyecto. Disponemos de más de 4500 seguidores en la cuenta oficial de Twitter @AndamioDe, 4000 en la página de Facebook (Andamio de Enfrente), más de 1300 en el grupo de Facebook (Andamio de Enfrente comunidad LGTB más amig@s) y unos 2000 en la cuenta de Twitter @AndamioMusic

Además nuestras radios se pueden escuchar desde Tune In, raddios.es, nuestra app Radio Andamio, en esta misma web, etc.

Sabemos que con las apps como Wapa o Tinder, los chats clásicos como los de nuestra web están en desuso, pero la magia de nuestro chat, el bueno rollo, el no necesitar apps, el entrar o salir cuando quieras es algo que la gente que no se puede comparar… Es calido, más personal, menos interesado y te permite hablar con nuestras colaboradoras.

De todas formas puedes echarle un vistazo a nuestras redes sociales y verás que este proyecto se mueve más de lo que parece. En los próximos días diremos en qué horas tendremos usuarias.

Así que te invitamos a que nos leas, participes y si te animas a algo más puedes escribirnos a info@elandamio.org

Colabora con nosotras. Tu comunidad Les.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.