Hoy es Domingo y hemos decidido terminar la semana relajadas para prepara el orgullo que celebraremos el día 16 en la ciudad de A Coruña. Nada mejor que un masaje erótico para terminar y empezar la semana de muy buen humor… Nuestra recomendación de esta semana es un libro sobre masaje erótico.

Os dejamos parte de un texto del libro Masaje erótico. Juegos eróticos para despertar los sentidos de Anne Hooper donde nos explica como hacer un masaje íntimo a una chica. Lo podéis encontrar enFnac y en Iberlibro

Recomendaciones previas 
Un masaje es una experiencia muy sensual, así que el ambiente creado también debe serlo. La piel se tensa cuando hace frio y las caricias pueden ser incómodas. Cuando la piel está caliente, todo el cuerpo se relaja y las caricias resultan placenteras. Por tanto la habitación ha de tener una temperatura agradable y las manos también. 
Es importante la correcta limpieza de las manos, y es altamente recomendable el uso de aceites de masaje previamente calentado para aplicarlo en la zona que se desa masajear.
Para la iluminación del ambiente podéis utilizar velas aromáticas o velas normales, así conseguiréis luces tenues pero que dejen ver perfectamente el cuerpo de ambos
Clases de Masaje Íntimo para Ella 
Antes de masajear los genitales de la pareja, hay que acariciar el resto del cuerpo. Lo mejor es acercarse a los genitales deslizando la mano por el interior del muslo, una zona de por sí muy sensible.

La dulce tortura del vello 

La idea no es evidentemente torturar, sino causar una exquisita sensación que va desde el monte de venus a ese delicado órgano sexual, el clítoris. Se estira suavemente de pequeños mechones de vello púbico.
Con las dos manos a la vez se va yendo lentamente desde lo alto del monte de venus hasta ambos lados de los labios.

El pico de pato 

El pico de pato se siente como una sensación de inundación, cálida y legeramente perturbadora, que es como debe ser.
Se hace un pico de pato con la mano, se coloca sobre el clítoris y se vierte encima aceite de masaje templado, de forma que resbale lentamente y caiga sobre los genitales.

El Repique 
El Repique tiene su origen en un juego infantil. De niños es común estirarse del labio inferior y dejarlo ir. Si se hace deprisa, suena. Cuando hayáis practicado esto, podéis probarlo en los genitales de la mujer. 
Comenzando por los labios mayores, se usan ambas anos a la vez para estirar suavemente de ellos y dejarlos ir, como se haría con los labios de la boca.
Maniobras Clitorianas 
Las maniobras clitorianas consisten en rotaciones muy suaves y contiuas sobre el extremo del clítoris con un dedo lubricado. Luego se cambia de sentido. Con mucha delicadeza, un roce ligerísimo y abundante lubricación, se pasa el dedo primero sobre el clítoris y luego de arriba abajo por su base.

Como hacer un masaje íntimo (para ella)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.