Este año, en Casco – Comité Cidadán Anti Sida da Coruña han preparado una campaña totalmente novedosa para el DÍA MUNDIAL DEL SIDA.

Gracias al apoyo del Grupo LGTB PSdeG-PSOE y A.L.A.S. A Coruña, han conseguido un cartel de lujo con artistas de lujo y 3 locales en los que van a tener un sinfín de sorteos, juegos, regalos:

Comenzan en O Alfaiate (calle San juan 7) a las 21 horas. Allí tendrán monólogos y actuaciones musicales hasta aproximadamente la media noche.

De 00 a 04 aproximadamente en la discoteca Claro boba (Juan Canalejo 43) Donde se sortearán, entre otras cosas, camisetas que la tienda Kms Coruña ha donado para el evento, y habrá todo un espectáculo con artistas de lujo.

Desde las 04 hasta que el cuerpo aguante: Estaremos en el Burdel Abierto con unos DJs a la altura y una cantidad asombrosa de regalos y sorteos que ha conseguido la directiva del local.

Durante toda la semana podréis escuchar información acerca de la FIESTA en las emisoras de radio El Andamio de Enfrente y Cuac FM, entre otras.

Muchísimas gracias a Jorge Cabezas, quien pintó un cuadro especialmente para el evento y al diseñador Dámaso Álvarez quien hizo arte a raíz del arte creando semejante cartelón.

La asistencia a la fiesta y entrada a los locales será TOTALMENTE GRATUITA para los asistentes.

Ir haciendo un hueco en vuestras agendas porque como os tengan que contar qué pasó esa noche os vais a arrepentir durante mucho tiempo…

«Coruña contra el SIDA» No te lo pierdas!!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.