«Dos mas dos cinco»es una webserie lésbica de la cual podemos disfrutar en Youtube, una divertida comedia dirigida por Isabel Coll. Los capítulos duran unos ocho minutos apróximadamente y ya van camino de hacer público el tercero de esta primera temporada.

Tres amigas (40-45 años) viven juntas. Cristina es lesbiana. La posible llegada de una nueva inquilina, también lesbiana, le trastocará la vida.

Se trata de una comedia de enredo en la que las diferentes personalidades de las chicas con sus neuras, llevadas al extremo, dan lugar a situaciones cómicas.  Todo esto aderezado con intrigas y amoríos lésbicos entre Cristina, su amante Gabi y la nueva inquilina, Lina.
La dueña de la casa, Sole, no ve con buenos ojos la homosexualidad y su hermana Ana, que es una persona ingenua y buenaza, nos va a dar muchas sorpresas en los siguientes capítulos.

Han financiado una gran parte de la serie gracias a Crowfunding  y está teniendo una gran acogida entre el público femenino. Isabel Coll ha realizado entrevistas en varios medios de comunicación estatales, os dejamos una de ellas  para que podáis conocer un poco mas de su directora y de este divertido proyecto.

Y lo mejor es mostraros el capítulo piloto para que valoréis por vosotras mismas este divertido protecto.

Facebook de Dos mas dos son cinco

Dos más dos son cinco. Nueva webserie lésbica.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.