orgullo 2009 preferidas 1Esta Comunidad Lésbica, inicio su camino en el año 2007 en el IRC-hispano. Por aquel entonces no se llevaba demasiado eso de Facebook y Twitter y los servidores web gratuitos o estaban llenos de publicidad o apenas te permitían configuraciones. Pero eso era lo menos importante para las chicas del andamio, teníamos nuestra radio online, nuestro chat, nuestras KDDs y nuestra amistad.

Ahora iniciamos una nueva etapa, donde además de recuperar a las antiguas compañeras y usuarias, queremos conseguir nuevas amigas, nuevas administradoras, nuevas noticias y mucha, mucha más diversión. El Andamio de Enfrente regresa con una nueva web, un nuevo espacio online, nuevas herramientas nuevas formas de participación y nuevo servidor de Chat.

Este pequeño rincón esta construido bajo la idea de la web 2.0 camino de la web 3.0, nos gusta que puedas participar, opinar y comentar, que puedas ligar o que puedas organizar fiestas. (Nosotras somos de la ciudad de A Coruña, pero eres libre de convocar a las chicas del Andamio en otro punto y organizar la kdd)

¿Quieres escribir en el Blog, crear debates en el Foro, llevar a votación las propuestas, recuperar el proyecto de la radio? Eres libre de hacerlo, consideramos que la comunidad lésbica tiene una gran capacidad creativa y colaborativa, puedes ayudar a muchas personas como tú , desde la amistad y la participación.

El Andamio es un proyecto social, diferente y con sentido del humor. Estamos en fase Beta,  (realizando pruebas con las nuevas aplicaciones y servicios) Así que con la ayuda de todas, iremos mejorando la web-

Si quieres participar de forma mas activa en alguna de las secciones, cubre el formulario de contacto y te explicaremos como hacerlo, si no, disfruta de la radio, la lectura, el chat y la diversión!!

#El Andamio de Enfrente. Una Web Colaborativa.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.