El 2017 ha sido un año extraño tanto para mi programa como para el proyecto de «El Andamio de Enfrente».  Un año en el que he dejado muchas cosas por motivos personales, que no vienen al caso y un año en el que he emprendido una nueva vida y unos nuevos proyectos.

Pero el 2018 se presenta también con cambios positivos y voy a darle un nuevo giro al programa. Si no sabéis de que va esta radio o este humilde programa, es un proyecto que nació de forma altruista para tener un espacio donde ejercer la pasión por la música y reivindicar desde la diversión. Donde al ser algo no profesional, logramos programas cercanos y divertidos que te hacen olvidar el mal rollo que hay en el mundo y dónde disfrutamos del placer y la diversión de la radio como hobby.

Este año 2018 «El Rincón de Cuchi» seguirá cargado de música para bailar, programas temáticos y aquí llega la novedad, relatos. Relatos eróticos para un público lésbico y/o bisexual. Además de nuestro habitual «Mixcloud» el espacio estará disponible en iVoox y Spreaker para que lo podáis escuchar en cualquier momento del día.

Si tienes una ONG, un proyecto sin ánimo de lucro o un pequeño negocio local y quieres anunciarte en este espacio o en esta web puedes contactar conmigo en rinconcuchi@elandamio.org

Solo me queda decir gracias a todas/os por seguir ahí a pesar de mi año sabático y feliz año 2018!

El Rincón de Cuchi en el 2018
Etiquetado en:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.