¡Hola, habitantes del Andamio!

Desde ya hace un tiempo parece que se han puesto de moda las series de misterio e intriga. Podríamos nombrar «The Tunnel», «El puente», «Broadchurch», la española «Mar de plástico», o la que os recomendaba hace unos días «American Gothic» y una nueva serie se ha añadido a esta colección su nombre Guilt y de ella quiero hablaros hoy porque el próximo domingo 16 llega a Cosmo CosmopolitanTV España esta serie del canal Freeform (antes ABC Family) canal del que nos han llegado series como «Pretty Little Liars» (Pequeñas mentirosas) o «The Fosters» (Familia de acogida) .

Sinopsis: Esta serie sigue la historia de una joven americana, Grace Atwood, en Londres, quien tras el brutal asesinato de su compañera de habitación, se convierte en la principal sospechosa. Después de este suceso la gente empieza a acusarla del crimen. Todos y cada uno de los niveles de la sociedad londinense se preguntan si es, en realidad, inocente o culpable.
Esto obliga a su hermana Natalie a dejar Boston y viajar hasta el otro lado del charco para defenderla en esta situación. Aquí se ve obligada a hacer equipo con un abogado expatriado y éticamente cuestionable interpretado, momento en el cual empieza a descubrir y destapar verdades incómodas, además de cuestionar la inocencia de su propia hermana.

Contenido lésbico: Sólo deciros que lo hay, pero al igual que ocurrió con «American Gothic», debido a que la serie es de intriga, suspense, misterio y a la gran cantidad de sospechosos, no os puedo dar ningún dato ni tan siquiera de este contenido para no incurrir en spoilers.

Ficha técnica:
Titulo original: Guilt
Año:2016
Pais: USA
Director: Gary Fleder
Guión: Nichole Millard, Kathryn Price
Música: Daniel Licht
Fotografía: Theo van de Sande
Reparto: Billy Zane, Daisy Head, Emily Tremaine, Cristian Solimeno, Simona Brown, Kevin Ryan, Sam Cassidy, Anthony Head, Amber Jean Rowan
Productora: Lionsgate/Freeform
Género: Serie, intriga, suspense

Curiosidad: Anthony Head, al que supongo que recordaréis por su papel de Rupert Giles en «Buffy cazavampiros» o por el del padre de Rachel en» Rosas Rojas», en «Guilt» es el padrastro de la protagonista Grace (Daisy Head). Pues bien él y Grace son realmente padre e hija en la vida real.

Opinion personal: ”Guilt”, al igual que ocurrió con ”American Gothic”, es de esas series que no podéis perderos si os gusta la intriga y el suspense porque es una serie llena de intriga y de misterio donde todos son sospechosos y durante la investigación van surgiendo los secretos y miserias de sus protagonistas. Todos esconden algo, todos pueden ser culpables.

Recordad que se estrena en versión doblada al español el próximo día 16, pero si después de todo lo que os he contado no podéis esperar para verla, la podéis ver en V.O.S.E. porque en U.S.A. se estrenó el 13 de junio y ya terminaron los 10 capítulos de los que consta.
En fin, que si os apetece hacer de detectives y aprovechar que según los meteorólogos se nos acaba el verano y viene ya el otoño y por lo tanto apetece lo de sofá, peli, en este caso serie y mantita no os podéis perder «Guilt» a ver si acertáis quién es el culpable.
Guilt

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.