Llega la II Fiesta Solidaria de «El Andamio de Enfrente» esta vez la organizamos en conjunto con la asociación de vecinos y comerciantes de Atocha-Orillamar de A Coruña.

Del 9 al 25 de Noviembre de este mismo año y en todos los locales que aparecen en el cartel (ver imagen adjunta en este mismo evento) se realizará una recogida de ropa, alimentos, haciendo especial hincapié en productos de higiene personal y doméstica, además de elementos de desayuno.

Además haremos una fiesta durante el fin de semana del 20 al 22 de Noviembre, donde recorreremos todos los locales de la zona y como siempre, tendremos juegos, sorpresas y un o unos streaptease solidario.

El Viernes 20 tendremos una cena en el Etnika´s a las 22:00 (precio 10€, bebidas a parte) y ruta de locales por la misma zona, y el sábado pizza, fiesta y sorpresas en la pizzería La Quadrilia, Mentireiro, Patachin e Ico´s Place. (la cena en la pizzería sería a las 23:30h)

Agradeceríamos la confirmación de la asistencia a las cenas para poder cerrar el menú y las mesas. Contactar en info@elandamio.org

Desde «El Andamio de Enfrente» queremos agradecer a la asociación de vecinos y comerciantes de Atocha-Orillamar todo su apoyo y a todos los locales participantes el haber hecho posible la realización de este evento.

Participa! Muchos granos de arena juntos, pueden cambiar el mundo

 Rogaríamos la máxima difusión de este evento solidario.

II Fiesta solidaria Andamio de Enfrente para CASCO con AVC Atocha Orillamar. Recogida de ropa y alimentos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.