Tras una dramática ruptura, Sara trata de reencontrarse consigo misma en un bucólico pueblo de montaña. Pero esa tranquilidad que ansiaba hallar, se ve truncada por una serie de salvajes crímenes, pudiendo ser, incluso ella misma, la siguiente víctima. Esta es la historia que nos presenta Eley Grey (@EleyGrey), con su primera novela, «Las mujeres de Sara». 
Intriga, suspense, drama y círculos amorosos, son las piedras angulares de esta obra, de lectura ágil, que te atrapa en el misterioso mundo creado por Eley Grey, y que se nos acerca de la mano de la editorial La Calle.
«Las mujeres de Sara» comienza con la ruptura entre Sara, y la que fue, durante muchos años, su novia, Claudia; la cual, decide abandonar a la protagonista, dejando a está sumida en un pozo, del que solo cree poder salir, huyendo de la ciudad hacia un pequeño pueblo de Alicante, que utilizó de refugio en ocasiones anteriores. Allí se reencuentra con viejos conocidos, como los dueños de la casa rural en la que se aloja; hará nuevas amistades, como Susana; y vivirá lo que, sin duda, marcará un antes y un después en la vida de la propia Sara.
En este aislado paraje, que debía ser un remanso de paz, la protagonista, no solo debe enfrentarse a los fantasmas del presente, sino también, a los de su pasado, que le guiarán hacia la resolución de los enigmas que sacuden su vida. Pero, por si esto fuera poco, un despiadado asesino, regará las, hasta ahora, tranquilas calles de sangre y miedo, haciendo que el corazón de Sara y del resto de los aldeanos, palpite a un ritmo frenético. 
«Las mujeres de Sara»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.