Gracias a nuestras amigas las bolleras viajeras, hemos debierto unos cuantos libros de calidad, de temática bollo y argumento interesante, así que como aquí ya consideramos a las bolleras viajeras andamieras, os vamos a recomendar a todas la novela «Curvas Peligrosas» de Susana Hernandez a la que le debemos unos sobaos y de la que no nos olvidamos.

¿De que va «Curvas Peligrosas? Es una mezcla entre «Los Hombres de Paco», una novela de «Agatha Chrisrtie» y «L Word» todo junto. La sexy y recien salida de la academia subinspectora Santana, se enfrenta al asesinato de una joven nada mas llegar a la comisaria. Le asignan a una heterosexual compañera mas borde que House cuando tiene un buen día.

La novela transcurre entre la investigación y las vivencias personales de ambas protagonistas, no le falta de nada, personajes de infarto, giros en las relaciones, sexo bollo y humor. Tenemos que decir a favor de este libro, que es de esas novelas, que te puedes leer de un tirón y cuando termina deseas leer mas y mas…

Así que os tenéis que leer pronto el libro,  porque la segunda parte estará en Septiembre en las librerías y esperamos que sea igual o mejor que la anterior. Porque otro de los personajes, Malena esta para quitar como mínimo el hipo.

En el Blog de la autora os explican donde se puede comprar el libro, de la editorial Odisea,  y podéis seguir a Susana Hernandez en Twitter, y por cierto Curvas Peligrosas tiene Facebook

Libro recomendado de la semana «Curvas Peligrosas»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.