maripicnic alas

Nuestras amigas y amigos de A.L.A.S (Asociación por la libertad afectivo sexual de A Coruña) organizan cada año un mari-picnic en la ciudad de A Coruña, esta es su quinta edición, que consiste en que todas las maris y bollos posibles nos vayamos a celebrar un divertido día de picnic, con juegos como por ejemplo el brilet, sol (siempre y cuando acompañe el día) y lo que se tercie.

Lo primordial de este evento es estrechar lazos de amistad, conocer gente, compartir la comida que lleve todo el mundo, en resumen pasar un fantástico día entre la familia LGTB.

Además organizan un concurso de tortillas (por cierto bastante disputado, nuestra LadyCuchi ya está preparando la receta andamiera perfecta) donde todo el mundo puede participar. Y admiten diferentes variedades de tortilla, no, no penséis mal, hablamos de tortilla de patatas, con cebolla, con chorizo…

Se celebrará el 31 de Agosto en el merendero de la playa de «As Lapas» a las 12:00 y como está la playa al lado, no olvides llevar el bañador, para darte un chapuzón veraniego en el mar.

Os dejamos la ruta para llegar (está al lado de la torre de Hércules) Si quieres más información puedes visitar el  evento de facebook  creado por los A.L.A.S

Mari-Bollo Picnic en A Coruña

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.