Azul y no tan Rosa, la película del director venezolano Miguel Ferrari y producida por el Malagueño Antonio Hens se lleva la estatuilla a la mejor película iberoamericana en la gran noche el cine español.
El ANDALESGAI, Festival de Cine Lésbico, Gai, Bisexual y Transexual de Andalucía quiere felicitar a su director y a todos los que han trabajado en este proyecto.
La película fue premiada con la más alta distinción en el último Andalesgai recibiendo el Premio del Público a Mejor Largometraje de Ficción el pasado Noviembre.
Por otra parte queremos expresar nuestro cariño a las poblaciones LGBT de Venezuela que han hecho de esta película una herramienta de sensibilización efectiva con respecto a sus conciudadanos. Para Andrés Vega director de Andalesgai «Nos enorgullece haber podido contribuir a la difusión, nos preguntan habitualmente que para que sirve un Festival como el nuestro, ya no hay discriminación dicen ¿Sabían que Azul y no Tan Rosa no tiene distribución comercial? Bueno, al menos eso cambiara ahora para esta gran película»
Para Raúl González presidente de Fundación Triángulo Andalucía entidad organizadora del Festival, «Una dignificación de la sociedad venezolana como la que Ferrari hace en su cinta es mas efectiva que muchas campañas contra la homofobia, desde Triangulo siempre hemos creído en el enfoque positivo y por eso el cine para nosotros es la herramienta más importante».
En breve se realizara un pase de la película en la Fundación Triángulo Andalucía. Más información pueden seguir la página de Facebook de Fundación Triángulo Andalucía: facebook.com/trianguloandalucia


Miguel Ferrari premiado con la película ganadora del ANDALESGAU 2013

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.