Esta semana vamos a cambiar la recomendación de la léctura semanal a la que te teníamos acostumbrada por una recomendación musical. Desde El Andamio de Enfrente te recomendamos a Beth Ditto, una cantante lesbiana que no sabe lo que es estar en el armario y a la que encanta mostrar su hermoso y orondo cuerpo en los escenarios con toda la naturalidad del mundo.

Su nombre real es Mary Beth Patterson, nació en 1981 y es la cantante del conocido grupo The Gossip, además en el 2011 ha públicado canciones en solitario, (puedes escuchar alguna canción gratis en su MySpace) Además de todo lo anterior no se corta lo más mínimo en realizar declaraciones feministas o a favor del colectivo LGTB.

Es una habitual del papel cuché anglosajón y copiamos textualmente un párrafo de el diario el país donde describen alguna de las jugarretas de nuestra artista semanal:

The Sun la ha sacado en sujetador, tras quitar una cámara a un paparazzi, o contando que ha invitado a Kate Moss a protagonizar un dueto con ella. Otros diarios se han hecho eco de la visita de la Ditto a la Biblia de la moda, el Vogue (donde se dice que nada más llegar preguntó qué había de comer). También han salido a la luz sus críticas a los Beckham y Paris Hilton o las desafortunadas palabras de la delgadísima actriz Keira Knightley, diciendo que le gustaría tener las curvas de Ditto. La portada de la revista NME en la que la cantante aparece desnuda sobre el titular «bésame el culo» causó furor.

Os dejamos algún vídeo donde puedes apreciar su voz y su particular estilo.

Puedes encontrar su disco en solitario en la Fnac por sólo  9,99 €

Recuerda que puedes seguir nuestro Blog desde tu móvil Android descargando esta app gratuita.y que puedes encontrar mas grupos y cantantes LGTB en nuestra página web en la sección de música lésbica

Música recomendada: Beth Ditto

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.