Orgullo - Bandera

Después de la primera y divertida fiesta del Andamio, empiezan a funcionar nuestras actividades como colectivo lésbico. Así que os vamos a poner un poco al día aprovechando la ocasión.

La primera novedad es que hemos inaugurado una radio Online con música, noticias y en breve, emisiones de nuestras usuarias en directo!! La podéis escuchar accediendo a nuestro Facebook, a nuestro Chat, la sección de radio de la web o directamente en tu reproductor de Windows media, o Winamp… con este archivo. En breve iniciaremos una campaña para buscar djs y gente que quiera realizar programas. Si te interesa cubre el formulario de contacto indicando que estas interesada en la radio y nos pondremos en contacto contigo.
Otra de las novedades que hemos implementado esta semana ha sido un cambio de server en el Chat. Hemos regresado a nuestros orígenes y estamos de nuevo en el IRC, puedes chatear con nosotras desde la web , accediendo desde un cliente IRC como el Mirc (Servidor: irc.irc-hispano.org,  Puerto: 6667.  Canal: #el-andamio-de-enfrente)  e incluso desde tu móvil Android descargando esta aplicación desde el Market.  Te dejamos las instrucciones. Recuerda nuestro canal es #el-andamio-de-enfrente 
Y ya que estamos con novedades, informarte que el día 14 de Abril organizan una KDD en el café Treinta y Tres de A Coruña a la que hemos sido invitadas, así que os animamos a todas a participar y celebrar la llegada de la primavera, el cumpleaños de la segunda República, podemos celebrar que somos lesbianas…  Una fiesta nunca viene demás aunque no la convoquemos nosotras.
Han surgido varias propuestas de actividades en la fiesta, como pasar un fin de semana  en una casa rural, una sesión de DJ en un conocido local coruñes (siendo la DJ una de nuestras chicas) y un Karaoke de música típica LGTB (los village people, mecano…) Te mantendremos informada en cuanto podamos organizarlas.
Puedes recibir las actualizaciones del Blog en vuestro móvil con esta aplicación. 
Novedades después de la primera Fiesta!!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.