Las que somos lectoras habituales de libros de temática estamos de enhorabuena, y las que no lo sois también! Porque Susana Hernándezsaca nuevo libro!



En este año tan prolífico en cuanto a literatura lésbica española se trata, no podía faltar Susana Hernández con una nueva entrega de las aventuras de las inspectoras Santana y Vazquez. Se hacía de rogar esta tercera entrega, pero ya está aquí.


Para quien no la conozca Susana Hernández es una escritora de novela negra, conocida por sus libros de temática. Nacida en Barcelona, estudio Imagen y Sonido, ha colaborado en medios escritos y radiofónicos y ha publicado hasta el momento 5 libros.  Dos de ellos, los primeros de la saga policiaca, han sido reconocidos en  diferentes festivales literarios.

Curvas peligrosas” (2010) fue el primer libro de la saga, un intrigante libro que cuenta la historia de una joven y lesbiana inspectora de policía en su primer destino donde tendrá que lidiar con una compañera un tanto díscola mientras resuelven un caso. EL segundo “Contra las cuerdas” (2013) nos cuenta un nuevo caso de las inspectoras,  la evolución de los personajes y una trama más compleja nos sumergen de lleno en este libro, que no deja indiferente al lector. Si la evolución de ambos sigue su curso su tercer Libro “Cuentas Pendientes” puede convertirse en la mejor novela negra lésbica escrita hasta ahora en castellano.
Os lo vais a perder?

Sale a la venta el próximo 21 de Septiembre, estaremos atentas a posibles presentaciones del libro!
Novedades Literarias

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.