El otoño llega cargado de novedades y actividades para nuestra comunidad LGTB, si el año pasado os conquistamos con nuestro blog, radio, facebook, twitter y demás aventuras, este otoño os conquistaremos con eso y mucho, mucho más.

Comenzamos con nuevas locutoras y el regreso de nuestras chicas BlogEntendemos y LadyCuchi, a las cuales podréis escuchar esta misma semana (Para consultar las emisiones solo debéis visitar la parrila de radio). Como novedad tenemos a sáfica y a aguilandre, aunque aprovechamos para informaros que estamos preparando un programa de música reggae, que en cuanto tengamos preparado, anunciaremos como siempre en nuestras respectivas redes sociales.

Y para celebrar la nueva temporada, donde además incorporamos nuevos grupos que nos hicieron llegar sus temas, como Sir. O , Tormenta, Tobix and Axia, y nuevos temas libres, de jamendo y ccmixter, y los últimos hits!, tenemos concurso en la radio!!

Envianos una cuña de radio, un anuncio publicitario en formato mp3 con una duración máxima de 60 segundos a info (arroba) elandamio.org  y podrás participar en el sorteo de una camiseta del andamio de enfrente!! Os informaremos en nuestro Facebook de cuando será la fecha de inicio del concurso, pero os anticipamos que será valorada por nuestro jurado y por las oyentes de nuestra radio, (ya que nuestras locutoras irán poniendo en sus programas lo que nos enviéis)

Y aunque en los próximos días crearemos una entrada y un evento especifico para ello, os vamos informando de que el día 15 de noviembre, celebramos la entrada del otoño con una cena típica en el bar Etnika´s C/Orillamar Nº42 A Coruña con platos preparados, con setas, castañas y el mejor ambiente, después de esto nos iremos al Café Bar Bohemio  (cerca de la estación de tren de A Coruña) donde haremos una queimada, jugaremos al billar, a los dardos, cantaremos y alguna que otra sorpresa más.

Y el 23 de Noviembre llega otra fiesta andamiera en Coruña, de esas que ya son famosas, con cena, juegos, baile, concursos, after, chicas, chicos y mucho más, con la colaboración de Etnika´s, Claro Boba, Clínica Veterinaria Estrella, Café Bar Bohemio y más sorpresas que os iremos anunciando a lo largo de este mes.

Ya sabes, atentas/os a nuestro Facebook, Twitter y blog, porque vamos a tener un otoño, muy muy calentito!!

Nota: Si quieres emitir en la radio o escribir en el blog contacta con nosotras

Otoño en el Andamio de Enfrente

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.