¿Que  hacen juntos una locutora de radio, una periodista neurótica, una modelo madurita, una fotógrafa autista, una chef, una actriz fracasada y otra famosa pero frijida junto con un publicista gay homofobo…? Todos juntos hacen Terapia en la web serie «Muñecas».

Después de una exitosa primera temporada de 5 capítulos que han recibido mas de millon y medio de visitas en Youtube, el elenco de esta web serie se prepara para grabar una segunda temporada de 6 capítulos. Pero esta vez nos piden un poquito de ayuda y desde la plataforma de Verkami acaban de sacar un Crowdfunding para conseguir fondos y poder grabar así una parte de esta segunda y esperada temporada.

Eva, la terapeuta, seguirá realizando esas «particulares» sesiones de terapia con los pacientes que ya conocemos, pero ademas aparecerán dos incorporaciones al plantel que traerán nuevas tramas. Mucho amor, pasión y una gran dosis de humor para superar los conflictos que se producen en la vida de sus personajes. ¿Te la vas a perder?

Apoyar el proyecto es muy sencillo, tu eliges el tipo mecenazgo según lo que puedas aportar o lo que quieras obtener (aparecer en los créditos, ir al estreno, etc…) tienes para elegir entre una gran variedad de aportaciones. Aquí podéis ver el proyecto, no dudéis en participar!

Si no has visto la web serie aun, a que esperas! Aquí tienes el canal donde puede ver la primera temporada.

Por nuestra parte, todo el apoyo para la productora ALHARACAFILMS , creadora de esta web serie que con mucho trabajo saca adelante producciones sobre los conflictos internos y no tan internos del colectivo. Tratan la diversidad y dan visibilidad a temas tabú de las relaciones gay-lesbicas. ANIMO CHICAS!

¿Participais «Muñecas» ?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.